Resultados Lucha Extrema: Nueva Generación – Triple W no pudo conquistar Argentina

Lucha Extrema (LE) celebró el sábado el show Nueva Generación dentro de la Arena Pinar de Rocha, Buenos Aires, que tuvo como principales atracciones al chileno Taylor Wolf, como retador por el Campeonato Unificado LE de Benjamin Stolo, y a Aris PimpRoss de la española Triple W, quien desafió a Musambe Tutu. Además, volvió a estar presente el concepto de «Rock and Wrestling», puesto que hubo presentaciones de las bandas DIK y 21 Gramos. 

Triple W invadirá Lucha Extrema en Nueva Generación

Ninguno de los extranjeros logró cumplir con sus objetivos. Stolo logró retener el título con un roll up, el cual para algunos de los presentes fue polémico porque Wolf no tenía bien apoyada la espalda sobre la lona. Aún así, el príncipe del fin del mundo logró afirmar su posición como la cara de la promotora, y más ante un rival con tanta experiencia como el chileno.

Por su parte, PimpRoss no pudo dominar a Musambe en el evento-co estelar, quien llevó la lucha hacia las afueras del ring y castigó al español con suplexes contra el concreto además de propinarle múltiples silletazos. Ciertamente el español estaba preparado para un escenario así, debido a que en diálogos con Super Luchas afirmó que si bien «había visto poca lucha libre argentina» admitió que estaba «listo para lo que le echen».

Aunque decidió ser cauto y expresar que en Triple W prefieren crecer paso por paso antes que nada, una vez dentro del ring la soberbia carcomió al español, y se ganó la mayor abucheada de la velada. «El tango y el mate son uruguayos. Además, España sigue siendo vuestro dueño», espetó. Pero poco pudo hacer cuando Musambe lo remató con un slam para llevarse la victoria.

Otro ex 100% Lucha participó en el evento, se trató de Vicente Viloni, quien salió al inicio del show a pedir un rival que se animara a luchar contra él. El desafío fue contestado por el Ninja Americano, Joe Frank, quien puso en serios aprietos al veterano. Sin embargo, la resiliencia del ex campeón argentino superó las artimañas del ninja, quien fue superado con el clásico vuelo del águila rubia.

El vuelo del «Águila Rubia», Vicente Viloni, en la historia de la lucha libre de Argentina.

Luego del combate, Frank desafió a Viloni a una lucha por equipos y dio a entender que estará acompañado de un «campeón internacional».

Lo que siguió fue probablemente la mejor lucha del evento, Django (quien venía del tryout de WWE en Chile) se batió a un duelo extremo con Maniac, el cual inició con un intercambio de llaves pero luego se trasladó hacia las afueras del ring, donde ambos competidores se dieron con teclados, baldes de pintura y sillas de acero. Incluso la bronca alcanzó los palcos de la arena. Desde allí, el bombero arrojó a su rival sobre una mesa, y luego se arrojó a sí mismo con una voltereta.

Pero la acción no finalizó allí, porque cuando volvieron al ring Django estampó a Maniac contra dos mesas, primero arrojándolo desde la tercera cuerda y luego con un martinete. No obstante, una breve interrupción de Herco Whisky bastó para que el bombero se distrajera y fuera atacado por su rival con un powerbomb contra otra (sí, otra) mesa y perdiera la lucha por cuenta de tres.

El polémico Whisky continuó con el show y retó a Martin Owens Hart, un fanático conocido en el circuito local, a una lucha por el Campeonato WAU 24/7, que tiene un concepto similar al Campeonato Hardcore WWF. Whisky derrotó con suma facilidad al fanático, y prometió que más tarde en el show iba a celebrar con una «Hercofest».

Por otra parte, Baby Face obtuvo una oportunidad por el Campeonato Juvenil en una triple amenaza frente a Angeloff y el monarca Dr. Plaga. Capuchita estaba anunciado pero se bajó en el día del show. Las reglas de la lucha fueron algo confusas, porque en caso de que alguno de los competidores hubiese conseguido imponerse sobre el campeón, habría ganado el título, pero si lo hacía sobre otro obtenía nada más oportunidad. Aún así, la lucha fue entretenida.

El que no la pasó bien fue Rob Dickinson, quien le exigió a Neo Fénix (luchador retirado del circuito y ahora organizador del evento) que le dejara participar del show, pero como había perdido una apuesta en el show anterior su propuesta fue rechazada, por lo que Dickinson abandonó el Arena frustrado.

Stacy Boom y la Campeona de Legión Nueva Era, Reina Dragón, empataron luego de que la lucha se trasladara hacia la tribuna. Como permanecieron más tiempo del debido el árbitro llegó a la cuenta de 10 y declaró el empate. Luego Chris Kasai venció a Sky en lo que fue un excelente mano a mano. De este encuentro, cabe destacar la agilidad de Sky, quien es un peso completo que se mueve como un ligero.

Y antes de los eventos estelares, Herco Whisky celebró la «Hercofest» con varios fanáticos que lo acompañaron a bailar al ring. La algarabía duró poco y nada, puesto que uno de los presentes resultó ser Django, quien logró pasar desapercibido gracias a una máscara. El bombero se vengó de Whisky por la intervención en su lucha contra Maniac y con una brutal quebradora logró quedarse con el Campeonato WAU 24/7.

Resultados:

  1. Vicente Viloni derrotó a Joe Frank
  2. Maniac derrotó a Django.
  3. Herco Whisky derrotó a Martin Owens Hart.
  4. Baby Face derrotó a Angeloff y a Dr. Plaga.
  5. Reina Dragón empató con Stacy Boom.
  6. Chris Kasai derrotó a Sky.
  7. Django derrotó a Herco Whisky.
  8. Musambe Tutu derrotó a Aris PimpRoss.
  9. Benjamin Stolo derrotó a Taylor Wolf.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Resultados Lucha Extrema: Nueva Generación – Triple W no pudo conquistar Argentina»

Los comentarios están cerrados.