Resultados IMPACT! Wrestling (28/04/2020) - Segunda noche de Rebellion

Por | |

Interesante primera jornada del PPV Rebellion presentó Impact Wrestling el martes pasado a modo de episodio semanal en AXS TV, más allá de ser un show sin público. Willie Mack consiguió derrotar a Ace Austin para hacerse con el Campeonato de la División X en un notable choque, Ken Shamrock batió a un Sami Callihan que parece ahora encaminarse por el bando técnico y Michael Elgin prometió coronarse Campeón Mundial Impact.

Un punto este último que fue el plato fuerte de la segunda parte de Rebellion emitida ayer, cuando Tessa Blanchard y Eddie Edwards no estuvieron disponibles para llevar a cabo esa Triple Amenaza inicialmente prevista. Y hubo inesperada sorpresa, desde luego, como ya comprobarán más adelante.

Por otra parte, hubo un dinámico Fatal 4-Way y otro par de luchas que lucieron cual relleno de cartel, ofreciendo en general una segunda parte de Rebellion inferior a la primera. 

► Resultados Impact Wrestling: vuelve el Campeonato Mundial TNA


Impact Wrestling
Anthem Sports & Entertainment

1 - Chris Bey venció a Suicide, Trey Miguel y Rohit Raju

Victoria del recién llegado a la empresa que seguramente lo lleve a posicionarse como próximo retador de Willie Mack por el título de la División X.

2 - Joseph P. Ryan (Joey Ryan) derrotó a Cousin Jake

Un choque correcto, pero sin historia alguna de por medio, donde Jake brilló por encima de Ryan.

3 - Rosemary tumbó a Havok

Impact intentó justificar esta concreción extrema, un remiendo por la ausencia de Taya Valkyrie. Lo más destacado, la aparición de una misteriosa luchadora llamada Nevaeh.

4 - Moose venció a Hernandez y Michael Elgin

Elgin sale al ring y pide al árbitro que lo declare nuevo campeón, hasta que Moose irrumpe en escena portando el antiguo Campeonato Mundial TNA. Y sin que realmente Elgin quisiera una oportunidad, se decreta a continuación una Triple Amenaza con el insustancial añadido de Hernandez. Movimiento fácil, a fin de que Moose saliera con el brazo en alto sin que Elgin recibiera la cuenta de tres.

1 comentario en “Resultados IMPACT! Wrestling (28/04/2020) - Segunda noche de Rebellion”

Los comentarios están cerrados.