Resultados IMPACT! Wrestling (8 de diciembre 2022) | Josh Alexander vs. Mike Bailey

Por | |

El gran factor que hace de Impact Wrestling una de las promotoras luchísticas estadounidenses más destacadas del 2022 (mejora, no obstante, que ya se inició en 2021) pasa por la calidad de su producto en cuanto a términos de desempeño entre las doce cuerdas. Y anoche, esto se sintetizó mediante un memorable duelo entre Josh Alexander y Mike Bailey

Con una duración inusual, cercana a la hora, esta lucha fue acontecimiento en sí misma, no anunciada de antemano, eclipsando el resto de lo sucedido durante el episodio semanal que nos ocupa, pues realmente tuvieron lugar escasos avances en las historias de cara a Hard To Kill, especial previsto para el 13 de enero.

Tal vez con la excepción del reinicio de Violent By Design, grupo que ya camina sin Eric Young, luego de que su nuevo líder, Deaner, literalmente lo apuñalara una semana atrás. Bonita despedida de Young, quien se dice volverá a WWE

Un último apunte sobre el citado duelo Alexander-Bailey: hoy, a partir de las 12 PM ET, Impact colgará el encuentro de manera íntegra en su canal de YouTube. Buena muestra para engancharse a Impact, ahora que puede seguirse vía DAZN. 

Resultados IMPACT! Wrestling (1 de diciembre 2022) | Mickie James vs. Deonna Purrazzo

 

► Resultados IMPACT Wrestling – Josh Alexander y Mike Bailey causan impacto

Josh Alexander 2
© Anthem Sports & Entertainment

 

[Trey Miguel derrotó a Jason Hotch en Before The Impact]

 

Violent By Design fueron la primera imagen del show. Estos declararon la guerra a Sami Callihan. 

 

1 – Heath y Rhino (c) vs. MCMG por el Campeonato Mundial de Parejas Impact terminó sin resultado

Muy disputado choque, donde parecía que Alex Shelley y Chris Sabin estaban cerca de destronar a Heath y Rhino, pero en última instancia, Matt Cardona y Brian Myers interfirieron. 

 

Tras bambalinas, Josh Alexander le dijo a Scott D’Amore que minutos después se daría cuenta de sus problemas con Bully Ray. Recordemos que el tropecientas veces campeón de duplas atacó a Alexander y su esposa en el epílogo de Over Drive. 

 

Johnny Swinger pidió una oportunidad titular a Scott D’Amore y este le dijo que primero tendría que ganar 50 combates. 

 

Durante una sesión de fotos, Jordynne Grace confesó a Mickie James que la respeta tanto que está lista para retirarla. Comentario que no gustó demasiado a “Hardcore Country”. 

 

2 – Savannah Evans (con Tasha Steelz) derrotó a Taya Valkyrie (con Rosemary y Jessicka)

De manera más o menos limpia, Evans sumó probablemente la victoria de mayor calado de su carrera. 

 

Moose atacó entre bastidores a Bhupinder Gujjar y avisó de que irá a por Joe Hendry. 

 

3 – Kon (con Deaner y Angels) derrotó a Sami Callihan

Segundo talento en ascenso que consigue importante triunfo, y esta vez sí, de forma totalmente limpia, mediante un Death Valley Driver. El ex Campeón de Parejas NXT empieza con buen pie. 

 

El rudo Trey Miguel parece tendrá de próximo retador a Crazzy Steve. 

 

4 – Josh Alexander (c) derrotó a Mike Bailey para retener el Campeonato Mundial Impact

Josh Alexander salió al ring y anunció reto abierto, esperando que Bully Ray respondiese. Por suerte para nosotros, fue Mike Bailey quien le hizo frente. “The Walking Weapon” y “Speedball” se vieron las caras en el pasado, aunque esta vez sobrepasaron de largo todo lo hecho. Existe una química especial entre ellos, y con minutos y libertad, salió tal joya. A escasos 30 segundos de que concluyera el límite de tiempo televisivo, Bailey no pudo evitar recibir el C4 Spike por partida doble de Alexander y la consiguiente cuenta de tres. Imperdible si quieren hacer recapitulación luchística de 2022. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x