Resultados Impact Wrestling (7-jun-2018) — Edwards vs Callihan sin ganador

Por | |


El show inició con vídeo recapitulando lo sucedido en Under Pressure, luego Josh Mathews y Don Callis dieron la bienvenida.

En la primera lucha de la noche el campeonato de parejas estuvo en juego cuando Z & E se enfrentaron a Drago y Aerostar. Muchos intercambios de control por parte de ambas parejas, los mexicanos dominaron a Everett hasta que DJZ logró entrar al combate, tras evitar una movida de Aerostar lo impactó con ZDT y Everett con 630 Splash para retener el título.

LAX y Cult of Lee se encuentran el ring, Santana y Ortiz comenzaron dominando hasta que Lee y Konley lograron recuperarse y buscaron el conteo de tres pero no lo lograron. Tras esto LAX aplicó cutter y se llevaron el triunfo.

Rohit Raju se vio las caras con Brian Cage, en otro combate más de la noche, pese a que Raju dominó los primeros minutos, Cage se recuperó para salir por la puerta ancha.

La estelar de la noche una lucha no sancionado en el bosque entre Eddie Edwards y Sami Callihan. Al principio Edwards tiene que sacar de combate a Jake Crist, y comienza a perseguir a Callihan, pero antes tiene que deshacerse de Dave Crist, luego se encuentra con Callihan y comienza una batalla en donde se golpearon con todo tipo de objetos que encontraron en su camino. Edwards tenia a Callihan a punto de mate, pero de repente aparecieron su esposa y Tommy Dreamer lo que permitió que Sami Calihan se fuera, por lo que el combate terminó sin ganador.

RESULTADOS:

  1. Campeonato en parejas Impact: Z & E vencieron a Drago y Aerostar
  2. LAX vencieron a Cult of Lee
  3. Brian Cage venció a Rohit Raju
  4. Lucha no sancionada en el bosque: Eddie Edwards vs Sami Callihan sin ganador