Resultados IMPACT! Wrestling (7 de octubre 2021) | Christian Cage y Josh Alexander vs. Ace Austin y Madman Fulton

Por | | , ,

AEW está siendo uno de los mayores escenarios a modo de ágora de la industria, con apariciones cada semana de luchadores de la escena independiente y de otras compañías de mayor envergadura. Pero la antigua TNA no se queda atrás en este sentido, y de hecho, lo viene haciendo más regularmente desde inicios del presente año, momento en que se desvelaron todos sus acuerdos de colaboración. 

De resultas, vemos cómo el Bullet Club sigue teniendo hueco y Christian Cage se mantiene de rostro de la empresa bajo su estatus de campeón mundial, aunque tales promociones cruzadas esta semana se ven un tanto relegadas por las mujeres, debido a la cercanía de Knockouts KnockDown, cita que llega el sábado y que de alguna manera supone una extensión de NWA EmPowerrr, con la recientemente fallecida Daffney de homenajeada.  

Y en pos de conceder aún más bombo a la cita femenil, Mercedes Martinez, quien formará parta de ella, disputó su primer combate en Impact Wrestling; reaparición de la gladiadora en una compañía “mainstream”, luego de su despido de WWE el pasado 6 de agosto. 

Resultados IMPACT! Wrestling (30 de septiembre 2021) | Eddie Edwards vs. W. Morrissey

 

► Mercedes Martinez impacta

Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Bullet Club (El Phantasmo, Chris Bey y Hikuleo) batieron a FinJuice (Juice Robinson y David Finlay) y Chris Sabin

Parece que el Bullet Club en todas sus encarnaciones no puede ganar un combate de manera limpia. Ocurre en New Japan, ocurre en AEW y para no ser menos, ocurre también en Impact. A pesar del final, un buen encuentro. 

 

Heath sale y hable de su regreso y la ayuda que prestó a Rhino la semana pasada, evitando que Violent By Design lo apalizara. A continuación, Eric Young y Cía salen al ring y pasa lo que tiene que pasar, sin “ECW Original” que le devuelva el favor. 

 

2 – Mercedes Martinez, Tasha Steelz y Savannah Evans tumbaron a Kimber Lee, Brandi Lauren y Lady Frost

Junto al de Martinez, las nuevas versiones “Undead Realm” de Lee y Lauren también vivieron su particular estreno, con poca fortuna ante una intratable “Latina Sensation” (aunque en última instancia, Steelz le robó a la veterana la cuenta de tres) y una furiosa Alisha Edwards, en busca de venganza por la “muerte” de una de las acompañantes de Johnny Swinger semanas atrás. O eso dijeron los comentaristas, porque yo ni me acordaba, sinceramente. Que Dios me perdone. Seguidamente, Gail Kim añadió a Edwards a un “Monster’s Ball” (histórico tipo de combate de Impact) para Knockouts Knockdown junto a Lee, Evans y Jordynne Grace. 

 

Rosemary y Havok ponen un toque de espíritu halloweenesco al segmento ‘All About Me’ de Tenille Dashwood. 

 

3 – Steve Maclin se impuso a Petey Williams y Black Taurus para clasificarse a la Triple Amenaza por el Campeonato de la División X en Bound For Glory

Maclin demuestra tenerle tomada la medida a Williams. Trey Miguel y el ex-WWE estarán en Bound For Glory, a la espera del tercer participante, que saldrá de un Willie Mack vs. Rohit Raju vs. El Phantasmo. 

 

Christopher Daniels avisa a Christian Cage que quiere volver a reinar en Impact. 

 

4 – Rich Swann y Willie Mack derrotaron a The Learning Tree (Manny Lemons y Zicky Dice)

No gustó a Brian Myers que Swann y Mack se deshicieran con tanta facilidad de dos de sus “pupilos”. 

 

Un encontronazo tras bambalinas entre Deonna Purrazzo y Mickie James deriva en una serie de retos “Pick Your Poison”. El primero, para “The Virtuosa” en Knockouts Knockdown: tendrá que defender su título ante una rival escogida por “Hardcore Country”. 

 

5 – Christian Cage y Josh Alexander vencieron a Ace Austin y Madman Fulton

Notable ensalce para Cage y Alexander de cara a su duelo en Bound For Glory. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.