Resultados IMPACT! Wrestling (4 de noviembre 2021) | Minoru Suzuki, Moose y W. Morrissey vs. Josh Alexander, Eddie Edwards y Matt Cardona

Por | | , ,

“Kaze Ni Nare”. En estas tres palabras puede resumirse lo visto ayer en la Impact Zone, pues Minoru Suzuki supuso la gran estrella del episodio grabado una vez más desde el Sam’s Town Live de Las Vegas (Nevada). Después de dejarse ver por primera vez la semana pasada atacando a Josh Alexander, la leyenda tuvo su estreno competitivo bajo particular nueva versión de Suzuki-gun junto a Moose y W. Morrissey en lo que fue el cierre de la noche. 

Es de esperar que “The King” prolongue su estancia en Impact hasta Turning Point, previsto para el 20 de noviembre. Evento que ya sumó a su cartel las tres primeras luchas, y todas titulares, a apenas dos semanas de su realización. Y dentro de la que tendrá al Campeonato de División X como premio, Laredo Kid quiso su cuota de pantalla, ganándose una tentativa ante Trey Miguel que promete robarse el especial. 

Resultados IMPACT! Wrestling (28 de octubre 2021) | Chris Sabin vs. Ace Austin

 

► Resultados Impact Wrestling – Japón y México imponen su marca

Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Laredo Kid batió a Rohit Raju, Black Taurus y Steve Maclin en un Fatal 4-Way por una oportunidad al Campeonato de la División X

El Campeón Mundial de Peso Crucero AAA pudo brillar en un combate que no obstante se sintió breve. Maclin quiso impugnar el resultado a su manera, saliendo escaldado. 

 

2 – Eric Young (con Violent By Design) derrotó a Jai Vidal 

Lucha que pudo perfectamente haberse programado para AEW Dark o Dark: Elevation, ya que no tuvo relevancia alguna. 

 

La rivalidad entre The IInspiration y Decay continúa, y parece que Cassie Lee y Jessica McKay intentarán usar el Undead Realm contra Havok y Rosemary. 

 

3 – The Good Brothers vs. FinJuice acabó sin resultado

El Bullet Club intervino para estropear un buen combate, repartiendo golpes bajos a diestra y siniestra. ¿Detonante de una rivalidad contra The Super Elite? 

 

Johnny Swinger intenta construir un nuevo casino, respaldado por Hernandez y John E. Bravo. 

 

FinJuice y el Bullet Club se medirán el próximo jueves con una tentativa por el Campeonato Mundial de Parejas Impact sobre la mesa. 

 

4 – Mickie James (c) tumbó a Madison Rayne (con Kaleb with a K) para retener el Campeonato Knockouts

Desgraciadamente, Kaleb está teniendo más protagonismo del debido, y aquí fue pieza clave. Instantes después de su victoria, James se topó con Mercedes Martinez, quien será su rival en Turning Point. Otra lucha femenil de ensueño que nos brinda Impact. 

 

Sí, The IInspiration reclutaron a Kimber Lee y Brandi Lauren. 

 

5 – Chris Sabin venció a Madman Fulton (con Ace Austin)

La pasada semana, Sabin enfrentó a Austin, con derrota, y esta vez logró resarcirse a costa de un Fulton que no acaba de tener la confianza de Impact para lucir como ese monstruo destructor que esperábamos. 

 

6 – W. Morrissey, Moose y Minoru Suzuki  se impusieron a Eddie Edwards, Matt Cardona y Josh Alexander 

Más allá de la calidad de este combate, que fue bastante buena, veremos a qué conduce en las próximas semanas. Interesante que Suzuki saliera ganador del particular intercambio que mantuvo con Alexander. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.