Resultados IMPACT! Wrestling (4 de agosto 2022) | PCO vs. Doc Gallows

Por | |

La nueva Ring of Honor al mando de Tony Khan no quiso contar con PCO, o bien este veterano rechazó una propuesta. En cualquier caso, el siguiente paso de PCO debería haber sido una de las dos grandes compañías yanquis como premio a su tan divertida reinvención años atrás como ese Frankenstein francocanadiense. Pero por otra parte, universos tan particulares son muy propicios de Impact Wrestling, y el buen momento de forma de la otrora TNA supongo alentó a PCO a decantarse por ella. 

Así, de nuevo el ex Campeón Mundial ROH ocupó anoche el estelar de un episodio semanal de Impact, dentro de la rivalidad que tiene de protagonistas a Honor No More y el Bullet Club, y que parece llegará a su culminación en Emergence, donde si los ex-ROH pierden, deberán disolverse. 

Otra previa de Emergence vio anoche a Deonna Purrazzo ir en mano a mano contra Rosemary. “The Virtuosa” y Chelsea Green intentarán conquistar el Campeonato de Parejas Knockouts de manos de Taya Valkyrie y “The Demon Assassin”. Dentro de una semana, saldremos de dudas. 

Resultados IMPACT! Wrestling (28 de julio 2022) | KUSHIDA vs. Rich Swann

 

► Resultados Impact Wrestling – PCO conquista la Impact Zone

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Savanna Evans derrotó a Alisha Edwards en Before The Impact]

 

1 – Deonna Purrazzo derrotó a Rosemary (con Taya Valkyrie y Havok)

Purrazzo logró imponerse in extremis a una feroz Rosemary mediante una rodada de espaldas, luego de que el árbitro no viera una cuenta de tres de la monarca de duplas por una protesta de Havok. Discreta lucha para abrir Impact, si la comparamos con recientes encuentros en torno al Campeonato de la División X. 

 

Eddie Edwards dijo no estar seguro de la fidelidad de PCO hacia Honor No More, y que el combate contra Gallows serviría de prueba. Se viene “turn face” de PCO y un servidor que lo aplaudirá. 

 

2 – Brian Myers derrotó a Black Taurus (con Crazzy Steve) para retener el Campeonato de Medios Digitales

Si vieron simplemente a Taurus durante el evento de retiro de Ric Flair, imaginarán que Myers tuvo que valerse de trampas. Efectivamente, empleó las cuerdas al endosarle una rodada de espaldas que el árbitro no vio o no quiso ver. En el poscombate, Bhupinder Gujjar atacó a Myers y Decay se cobraron venganza por la injusta derrota de Taurus. 

 

3 – Masha Slamovich derrotó Gisele Shaw

Ni toda una Campeona PROGRESS pudo ofrecerle a Slamovich un verdadero desafío, quien por enésima vez, apenas derramó sudor. Definitivamente, la Goldberg de Impact. Se están poniendo las expectativas muy altas sobre el manejo de Slamovich una vez compita por el magno cetro femenil. 

 

Madison Rayne, luego de revelarse su firma con AEW (el capítulo de Impact que nos ocupa se grabó el 16 de julio), fue informada de que enfrentará a Mia Yim la semana que viene. 

 

4 – Motor City Machine Guns derrotaron a Violent by Design (Joe Doering y Deaner)

Breve pero buen combate el que conjuraron estas duplas. Excusa realmente para el segmento posterior, donde KUSHIDA hizo el salve a MCMG de las garras de Violent By Design y a continuación Eric Young apareció para endosarle al nipón su Piledriver. Un Young vs. KUSHIDA luce interesante. 

 

Asimismo, Josh Alexander y Shelley tuvieron un careo entre bastidores y el malévolo Eddie Edwards ofreció ayuda al Campeón Mundial Impact. Curiosamente, este no rechazó la propuesta. 

 

Impact anunció la fecha de Bound For Glory 2022: viernes 7 de octubre, desde Albany (New York). 

 

5 – Sami Callihan derrotó a Raj Singh

El pobre Singh poco pudo hacer ante un muy centrado Callihan. Segundo combate-excusa de la noche, pues una vez concluyó, Moose y Steve Maclin defenestraron a Callihan, aunque dejando claro que no conforman equipo. 

 

Impact recordó que Killer Kelly se (re)estrenará sobre su ring el próximo jueves. 

 

6 – PCO derrotó a Doc Gallows en una “Derby City Street Fight”

Divertido cierre de velada que hizo que PCO se ganara el cariño definitivamente del respetable de Impact con sus habituales caídas tan aparatosas. PCO estuvo en su salsa, y Gallows acabó sucumbiendo al caer sobre un agujero en el ring provocado por él mismo minutos atrás tras aplicarle a su rival un Chokeslam. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.