El show inicio recapitulando lo sucedido la semana pasada. Tras esto se mostró el video con la introducción acostumbrada, luego Josh Mathews y Don Callis dieron la bienvenida.

La primera lucha de la noche fue entre oVe contra KM y Fallah Bahh, KM empezó en control, pero luego del relevo los rudos dominaron a Bahh, luego sacaron a KM del ring y se llevaron la victoria sobre Bahh.

Taya Valkyrie batalló contra Kiera Hogan en un combate en que ambas gladiadoras tuvieron su momento de control, pero que terminó sin ganadora debido a la intervención de Tessa Blanchard

Combate con reglas de lucha mexicana en la que intervinieron Hijo del Fantasma, Drago y Aerostar contra Dezmond Xavier, DJZ y Andrew Everett, la lucha tuvo muchos intercambios de llaves, maniobras y movidas aéreas, al final DJZ sorprendió a Aerostar para obtener el triunfo.

El campeonato de la División X estuvo en juego cuando Matt Sydal hizo frente a Taiji Ishimori, la lucha fue bastante pareja, los luchadores intercambiaron el control, ambos fallaron al intentar usar sus movidas finales, pero Sydal retuvo al derrotar a Ishimori con Here We Go Driver.

Rosemary y Su Yung se ven las caras por primera vez pero el combate nunca llegó a celebrarse pues las gladiadoras empezaron a golpearse fuera del ring hasta que Yung impactó a Rosemary con Panic Switch, Allie intentò intervenir pero un grupo de novias dirigidas por Yung se lo impidieron. Tras esto Su Yung introdujo a Rosemary en el ataúd lo cerro y quedó triunfante.

RESULTADOS:

  1. OVe vencieron a KM y Fallah Bahh
  2. Taya Valkyrie y Kiera Hogan sin decisión
  3. Dezmond Xavier, DJZ y Andrew Everett vencieron a Hijo del Fantasma, Drago y Aerostar
  4. Campeonato de la División X. Matt Sydal venció a Taiji Ishimori
  5. Rosemary y Su Yung sin decisión
Advertisements
Anuncios
Hablamos de