Resultados IMPACT! Wrestling (3 de febrero 2022) | Bullet Club vs. Mike Bailey, Ace Austin, Madman Fulton y Jake Something

Por | | , ,

Tal es el buen momento de forma en que se encuentra Impact, que el hecho de que anoche, por primera vez, emitiera imágenes de WWE durante uno de sus shows ha resultado anecdótico. Concretamente, una recapitulación del paso de Mickie James por el Royal Rumble femenil del pasado sábado, aquel hito que apunta a quedar en flor de un día, pues no tenemos constancia de que el “crossover” Impact-WWE se extienda, si bien cabe la posibilidad de que algunas gladiadoras de la empresa de Anthem Sports & Entertainment compitan en el Dusty Rhodes Tag Team Classic

Impact, mientras tanto, recuerda a sus seguidores que tiene más amigos, como pudo verse de nuevo en el capítulo que nos ocupa, sobre el que convergieron un total de siete nombres aún representantes de Ring of Honor y cuatro de New Japan Pro-Wrestling. Y de relevancia, albergando el primer combate de Jay White allí en medio año, quien tuvo interesantes interacciones con Mike Bailey, gladiador por el que no cabe otra cosa que alegrarse ante la oportunidad que vive de demostrar su calidad en suelo estadounidense tras un lustro vetado. 

Hablar por último de Matt Cardona, por fin villano también en Impact, completando su definitivo “turn heel” bajo el particular “multiverso” de la industria. Si alguien vive un mejor momento que Impact, ese es Cardona. 

Resultados IMPACT! Wrestling (27 de enero 2022) | PCO vs. Chris Sabin

 

► Resultados Impact Wrestling – El as en la manga de Honor No More

© Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Matt Cardona derrotó a Jordynne Grace (c) para ganar el Campeonato de Medios Digitales Impact

Primero el máximo cetro de GCW, luego el Campeonato Mundial Televisivo ECW (más o menos) y ahora la novel presea de Impact. Cardona está en racha, y sólo haciendo uso de su rudeza pudo derrotar a Grace, luego de endosarle un sillazo; luchadora que lució muy creíble durante toda la contienda. 

 

Tras bambalinas, W. Morrissey apalizó a Learning Tree, antes de saber por error de Scott D’Amore que Moose se alojaba en un hotel. 

 

2 – JONAH derrotó a Crazzy Steve (con Decay)

El ex-WWE volvió a redimirse de su fracaso ante Josh Alexander en Hard To Kill, para vender un próximo choque contra Black Taurus, quien intuyo no se lo pondrá tan fácil como Steve. 

 

Momentazo de Cardona. Al preguntarle Gia Miler por qué pensaría Chelsea Green de sus actos (recordemos que esta ejerce aún de técnica en Impact), el nuevo Campeón de Medios Digitales le respondió que debería cuestionarle a Jonathan Gresham sobre qué piensa de tener de esposa a una perdedora. Mi dinero por un Cardona vs. Gresham. 

 

The IInspiration intentaron atraer a Kaleb a su bando mediante un curioso regalo, a la espera de que Tenille Dashwood regrese tras su positivo por coronavirus

 

3 – Jonathan Gresham derrotó a Steve Maclin por descalificación

Maclin no quiso soltar a Gresham en los cinco segundos reglamentarios de margen mientras lo golpeaba en las cuerdas, así que el árbitro tuvo que descalificarlo. A continuación, Maclin continuó castigando a “The Octopus”, hasta que Honor No More (Maria Kanellis, The OGK, PCO y Vincent) hicieron el salve. No obstante, Gresham rechazó unirse a ellos. 

 

4 – Josh Alexander derrotó a Vincent (con Honor No More)

El equipo de Impact liderado por Alexander enfrentará a Honor No More en No Surrender. He aquí una previa. Ni la intervención de los ex-ROH evitó que Vincent se rindiera ante un Ankle Lock de Alexander. Aunque Honor No More tenían a un sexto miembro en la recámara: Kenny King. Gran punto del show. 

 

W. Morrissey acudió al hotel revelado por Scott D’Amore para hacerle una visita amistosa a Moose. Con puertas tan poco consistentes, si fuera Moose me replantearía cambiar de alojamiento. Al menos las de la nevera parecen sólidas. 

 

5 – Bhupinder Gujjar defeated John Skyler

Gujjar fue miembro de Desi Hit Squad tiempo atrás, y aquí tuvo su debut individual en Impact. Raj Singh intentó convertirlo en su protegido, pero Gujjar no quiso su amistad. 

 

Impact pasó la participación resumida de Mickie James en el Rumble femenil. A posteriori, Tasha Steelz y Savannah Evans se burlaron de la Campeona Mundial Impact por ser eliminada de la contienda. Chelsea Green salió a respaldarla y se concretó un combate de duplas para el próximo jueves. 

 

Nuevo vídeo promocional sobre Gisele Shaw. 

 

6 – Masha Slamovich derrotó a Kaci Lennox

Slamovich suma y sigue: su tercer “squash” en apenas un mes. 

 

Deonna Purrazzo lanzó un reto abierto por cualquiera de sus títulos para la semana que viene. 

 

7 – Bullet Club (Jay White, Chris Bey y GOD) derrotaron a Jake Something, Ace Austin, Madman Fulton y Mike Bailey

Buena forma de cerrar la velada. Something fue el encargado de recibir la cuenta de tres, si bien el Bullet Club necesitó de los remates de White y Bey. En el epílogo, The Good Brothers y Violent By Design tumbaron a los de NJPW. 

 

Y habrá dos encuentros más para No Surrender: The Good Brothers (c) vs. Guerrillas Of Destiny por el Campeonato Mundial de Parejas Impact y Eric Young vs. Jay White. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.