Resultados IMPACT! Wrestling (29 de septiembre 2022) | Masha Slamovich vs. Allie Katch

Por | |

  1. En la nota de los resultados de Victory Road de la semana pasada, apunté que dicho especial pudo haber supuesto, haciendo honor a su nombre, el inicio del camino hacia la cima de la división femenil de Masha Slamovich, pese a que la gladiadora moscovita no compitió allí. 

Este jueves, en el primer show televisivo tras Victory Road y penúltimo antes de Bound For Glory, Slamovich sí luchó, y lo hizo como estelarista del mismo contra Allie Katch; gladiadora que supone uno de esos casos en los que un servidor estaría de acuerdo con Jim Cornette a la hora de definirlo como talento glorificado por ciertos fanáticos (siendo quien escribe un entusiasta de GCW). Afortunadamente, el elenco de gladiadoras bajo contrato con Impact está a la altura de Slamovich.

El show que nos ocupa tuvo algo menos de acción que de costumbre, quedando un peldaño por debajo de anteriores ediciones. Poner de relieve la aparición de Juice Robinson, luego de darle batalla a Jon Moxley el miércoles en AEW Dynamite (si bien fue grabada antes), y la presencia de Bobby Fish como continuidad de su debut en Victory Road. 

Resultados IMPACT! Victory Road 2022 | Sami Callihan vs. Moose vs. Steve Maclin

 

► Resultados Impact Wrestling – Masha’s Ball

Masha Slamovich vs Allie Katch
© Anthem Sports & Entertainment

 

[Yuya Uemura derrotó a Jason Hotch en Before The Impact]

 

1 – Bullet Club (Ace Austin y Chris Bey) (con Juice Robinson) derrotó a Trey Miguel y Laredo Kid

No estuvo el Bullet Club dentro del cartel principal de Victory Road, donde salieron victoriosos. Ahora sirvieron de luchadores de apertura junto a unos siempre solventes Trey Miguel y Laredo Kid, quienes también compitieron en el evento del pasado viernes. Miguel fue receptor de la cuenta de tres, al encajar de una tacada los remates de Austin y Bey. 

 

Bhupinder Gujjar anunció su entrada en el “Call Your Shot Gauntlet Match” de Bound For Glory. 

 

Mientras Tom Hannifan y Matthew Rehwoldt comentaban el cartel de Bound For Glory, un individuo encapuchado quiso saltar la valla de contención, pero fue reducido por la seguridad. Y no creo que se tratara de una promoción de la película Smile, porque no sonreía. 

 

 

2 – Brian Myers (c) derrotó a Crazzy Steve para retener el Campeonato de Medios Digitales Impact

Un piquete de ojos selló el destino de Steve, desde hace tiempo ya poco más que un encajador de derrotas en Impact. Tras la lucha, tomó el micro y dijo que dejará un reto abierto para Bound For Glory. 

 

Joe Hendry ataca de nuevo. Me sacude el temor de que estas viñetas sean mejores que lo que veamos sobre el ring. ¿El Bray Wyatt de Impact?

 

Rosemary quiere a la Havok de siempre de vuelta, pero esta aseguró que está contenta con su nueva identidad. 

 

3 – Black Taurus derrotó a Delirious

Combate diría que de relleno, aunque veremos si conduce a una eventual oportunidad titular para Taurus. El Destination Hellhole decantó la balanza del lado del mexicano. 

 

Bobby Fish salió al ring y avisó a Josh Alexander y Eddie Edwards que el ganador en Bound For Glory se las verá con él. 

 

Mia Yim comentó su combate contra Mickie James en Bound For Glory y aseguró que está preparada, hasta ser interrumpida por Gisele Shaw. 

 

Hubo seguidamente particular celebración de Honor No More, violentada tras la entrada en escena de Josh Alexander, Rich Swann, Heath y Motor City Machine Guns. 

 

4 – Heath y Rich Swann derrotaron a Honor No More (PCO y Vincent)

Con este combate, seguramente PCO se despidió de Honor No More, pues un error suyo dejó solo a Vincent a merced de una Superkick y un Phoenix Splash de Swann. 

 

Poco pudo decir Moose en entrevista con Gia Miller, al ser atacado por Steve Maclin. Eso sí, supimos que entrará en el “Call Your Shot Gauntlet Match” de Bound For Glory y tendrá mano a mano el próximo jueves contra Maclin. 

 

Sami Callihan no cuenta con el alta médica, pero arbitrará el duelo entre Moose y Maclin. 

 

5 – Masha Slamovich derrotó a Allie Katch en un combate “Monster’s Ball”

Ni Katch es la gran luchadora que se cree ni Slamovich se movió bien demasiado bien en esta estipulación. Un Snowplow de la rival de Jordynne Grace en Bound For Glory sobre tachuelas hizo que Katch no volviera a levantarse. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x