Resultados IMPACT! Wrestling (28 de octubre 2021) | Chris Sabin vs. Ace Austin

Por | | ,

Una de las causas de la aparente caída en desgracia de ROH, AEW y el fanatismo de muchos de sus seguidores restarán méritos a cualquier otro evento que tenga lugar en la industria estadounidense a día de hoy. Así, no esperaba que Bound for Glory recibiera el reconocimiento merecido, cuando fue uno de los shows más sólidos del año, sin recurrir al efectismo de tantas sorpresas; práctica quizás demasiado instalada ya en el manual de los Élite. 

Y su “resaca” ayer en AXS TV continuó con la buena dinámica de los episodios semanales recientes, cual Raw pos-WrestleMania, pues contó nada más y nada menos que con la presencia de Minoru Suzuki, junto a una defensa del recién coronado Trey Miguel frente a Rocky Romero (otro veterano de NJPW)… y el regreso de The KISS Demon, al que ya vimos el sábado. La cucaracha de la industria sigue muy viva, ya parece que finiquitada su alianza con AEW, al menos de cara a sus historias. 

Resultados IMPACT! Bound For Glory 2021 | Christian Cage vs. Josh Alexander

 

► “The King” llega a la Impact Zone

© Anthem Sports & Entertainment

 

Como apertura, Moose bajo su nuevo estatus de Campeón Mundial Impact, quien no obstante, fue interrumpido por Eddie Edwards y su palo de kendo hasta que la seguridad hizo su trabajo. A continuación, “The Wrestling God” quiso lanzar un dardo a WWE y AEW, asegurando que no importa lo “élite” que seas, ni si ejerces de “jefe de una tribu”: nadie se compara con él. 

Sin embargo, antes de finalizar su discurso, fue Josh Alexander quien quiso ajustar cuentas, al tiempo que Minoru Suzuki apareció sin previo aviso para intercambiar golpes con este. Segmento sin mucho sentido, pero muy disfrutable. 

Entre bastidores, ahora Moose tiene que hacer frente a Matt Cardona, enfadado por su eliminación en el Call Your Shot Gauntlet Match de Bound For Glory. 

 

1 – Trey Miguel (c) venció a Rocky Romero para retener el Campeonato de la División X

Romero demostrando por qué es uno de esos veteranos tan valiosos de la industria, con una psicología sobre el ring que pocos igualan a día de hoy. Notable duelo, y que con más minutos y una historia detrás habría sido genial. Tras el mismo, Steve Maclin dio un paso al frente. 

 

Tasha Steelz y Savannah Evans quisieron robarle protagonismo a Jordynne Grace, Campeona de Medios Digitales Impact, lo que provocó que Rachael Ellering retara a Steelz a una lucha. 

 

Scott D’Amore, con mucho trabajo ayer, concede una oportunidad titular a Maclin mientras calma a un Josh Alexander iracundo con el árbitro que permitió en Bound For Glory que su breve choque contra Moose arrancara con su familia dentro del ring. Para compensarlo, D’Amore le concede una lucha de tercias contra Moose y W. Morrissey, junto a Eddie Edwards y Matt Cardona. 

 

2 – Rachael Ellering (con Jordynne Grace) se impuso a Tasha Steelz (con Savannah Evans) 

Ellering necesitaba una victoria individual, y esto cumplió su deber. 

 

Gran segmento de The IInspiration, que lucen cuales estrellas. 

 

3 – Joe Doering (con Violent By Design) vs. Heath (con Rhino) acabó sin resultado

Una intervención de Deaner hizo que Rhino reaccionara, y en consecuencia, el réferi. Eric Young rio el último. 

 

The Good Brothers espetan a FinJuice que tendrán que ponerse a la cola si quieren otra tentativa por el Campeonato Mundial de Parejas Impact. 

 

Se viene The KISS Demon vs. Johnny Swinger. Los niños sonríen y las flores reverdecen. 

 

Mickie James no encuentra oposición de Deonna Purrazzo, así que Madison Rayne, vieja conocida, la confronta. El próximo jueves se verán las caras por el Campeonato Knockouts. Impact, apostando por las nuevas generaciones. 

 

Confirman lucha de tercias estelar para la semana que viene (capítulo cargado a la vista). Y se confirma que Suzuki está en esa edad en que te apuntas a un bombardeo con tal de divertirte. 

 

4 – Ace Austin (con Madman Fulton) batió a Chris Sabin

Perfectamente pudo acabar el show con esa imagen de Suzuki, Moose y Morrissey, pero me pareció buena noticia que Impact quisiera cerrar la noche con Austin, lo que evidencia que no se han olvidado de este joven talento. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.