Resultados IMPACT! Wrestling (28 de julio 2022) | KUSHIDA vs. Rich Swann

Por | | ,

La aventura americana de KUSHIDA durante su paso por WWE fue cuanto menos desilusionante. Pero el “Time Splitter” quiere quitarse ese mal sabor de boca sobre otro escenario estadounidense que nunca había visitado hasta la semana pasada, cuando ayudó a Alex Shelley y Chris Sabin a librarse de Violent By Design

En su debut competitivo, emitido ayer, KUSHIDA no enfrentó a ningún miembro de dicha facción, sino a Rich Swann, otro ex-WWE ligado a la extinta división de peso crucero, cuya trayectoria luce errática tras su reinado como Campeón Mundial Impact y la rivalidad que mantuvo con Kenny Omega, donde fue criticado por no estar a la altura de las circunstancias. 

Y el episodio que nos ocupa dejó otro debut, aunque este caso más bien deberíamos decir redebut. Confirmada esta semana su renovación con Impact, Killer Kelly, quien disputó su último combate allí hace casi dos años, volvió a las pantallas del producto haciendo honor a su alias luchístico. La escena femenil de Impact ofrece una estampa potente con potenciales emparejamientos muy atractivos. 

No tan brillante velada como la del pasado jueves, hubo un importante anuncio para el siguiente especial de Impact, Emergence, que deja entrever el final del arco narrativo de Honor No More y el destino de algunos de sus miembros. 

Resultados IMPACT! Wrestling (21 de julio 2022) | Alex Shelley vs. Chris Sabin

 

► Resultados Impact Wrestling – Regreso al futuro

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Bhupinder Gujjar derrotó a Vincent (con Maria Kanellis) en Before The Impact]

 

1 – Eddie Edwards (con Kenny King) derrotó a Ace Austin (con Chris Bey)

Cada vez que Ace Austin parece tomar impulso en Impact, una semana después vuelve a la casilla de salida. La edad del luchador permite el discurso de paciencia, y lo cierto es que ahora mismo, Impact tiene en Josh Alexander un gran campeón mundial. Aquí, Austin lució cual técnico de la historia, dentro de un choque Honor No More vs. Bullet Club, pues las intervenciones de Kenny King jugaron mayor papel que las de Chris Bey. 

 

Heath atacó a Vincent en Before The Impact y fue preguntado al respecto por Gia Miller. El ex-3MB dijo que no se detendrá hasta ver caer a Honor No More. 

 

2 – Trey Miguel y Laredo Kid derrotaron a Johnny Swinger y Zicky Dice

Lucha de duplas por el mero gusto de ver a Miguel y Kid pasar por encima de Swinger y Dice. 

 

Brian Myers se topó con la noticia de que la semana que viene tendrá que defender el Campeonato de Medios Digitales Impact ante Black Taurus. 

 

3 – Tiffany Nieves derrotó a Jada Stone

¿Cómo programó Impact a dos luchadoras poco conocidas de la escena independiente para un combate de su show televisivo? Para servir de alimento a una hambrienta Killer Kelly, quien tras el mano a mano defenestró a ambas y dedicó una sonrisa al respetable, mientras Tasha Steelz, en los comentarios, se preguntaba quién era la portuguesa. 

 

En un vídeo, Eric Young avisó de que irá a por Motor City Machine Guns y luego a por KUSHIDA. 

Johnny Gargano apareció en Impact Wrestling

 

4 – Josh Alexander derrotó a Shera (con Raj Singh)

Sin título de por medio, Alexander tuvo un ligero entrenamiento antes de su defensa en Emergence contra Alex Shelley. Tan ligero, que Impact ni siquiera publicó un clip del combate en su cuenta de Twitter. 

 

Entre bastidores, Moose negó tener una alianza con Steve Maclin. 

 

Deonna Purrazzo y Chelsea Green invitaron a Havok (ahora denoninada Jessicka) a cierta fiesta, pero Taya Valkyrie y Rosemary le recordaron que en Emergence, competirán por el Campeonato Mundial de Parejas Knockouts. 

 

Raj Singh, quejoso de la derrota de Shera ante Alexander, fue víctima de Sami Callihan en modo Undertaker. “The Death Machine” avisó de que seguirá yendo por Moose. 

 

Una entrevista a Mia Yim se vio truncada a causa del sabotaje de Honor No More. Scott D’Amore en respuesta, decretó que Honor No More enfrentarán al Bullet Club en Emergence, y si ganan podrán competir por el Campeonato Mundial de Parejas Impact. Si pierden, deberán disolverse. 

 

5 – KUSHIDA derrotó a Rich Swann

Otra semana más, Impact ofreció un excelente estelar, pese a no abrir la puerta a ninguna historia derivada. Swann se rindió ante el Hoverboard Lock de KUSHIDA. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.