Resultados IMPACT! Wrestling (28 de abril 2022) | Josh Alexander vs. Moose

Por | | ,

The Briscoes siguen siendo 20 años después de sus inicios luchísticos, tal vez más ahora que nunca, una atracción donde quiera que vayan. Lo fueron durante el fin de semana de WrestleMania 38, como parte de Multiverse of Matches, donde cayeron derrotados ante The Good Brothers gracias a las tácticas rudas del Bullet Club. Y lo fueron anoche en AXS TV con su regreso a Impact. Eso sí, sin dar aparente continuidad a los sucedido en dicho PPV. 

Presencia que casi eclipsa el principal punto promocional del capítulo, si bien anunciado a posteriori: la revancha entre Josh Alexander y Moose por el Campeonato Mundial Impact luego de que el canadiense batiera a “The Wrestling God” en Rebellion; uno de los grandes combates del 2022 por construcción y desempeño de ambos sobre el ring. Personalmente, otro acierto de Impact, que rompe aquí con la tendencia reciente (aunque décadas atrás también habitual) de no programar luchas de retribución. 

Por lo demás, buena velada la ofrecida por Impact como resaca de Rebellion, conduciéndonos ya hacia su siguiente evento de relevancia, Under Siege (7 de mayo), para el que comenzó a definirse su cartel. 

Resultados IMPACT! Rebellion 2022 | Moose vs. Josh Alexander

 

► Resultados Impact – De Rebellion a Under Siege

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Vincent derrotó a Crazzy Steve en Before The Impact]

 

1 – The Briscoes derrotaron a Rhino y Heath

Con bastante falta de lógica por la comentada derrota de los Briscoe en Multiverse of Matches, pero bienvenida sea si otorga oportunidades a los hermanos, estos salieron a escena para interrumpir un careo entre Violent By Design y la dupla Rhino y Heath, estableciéndose que si lograban vencer al “ECW Original” y al ex-3MB, obtendrían un encuentro titular contra Eric Young y Cía. Y sin mayores dificultades, Mark y Jay se impusieron. 

 

Moose se mostró quejoso a Scott D’Amore, pese a que serle concedida una tentativa de recuperar el título mundial, y el vicepresidente ejecutivo le informó que el ganador se las verá contra un oponente escogido por Impact. 

 

2 – Bhupinder Gujjar derrotó a VSK

Sigue imparable el ascenso de Gujjar, quien tras su victoria, vio cómo Mahabali Shera, acompañado de Raj Singh, destrozaban a un caído VSK. Mensaje captado. Desconozco el empeño de Impact por estos gladiadores indios, pero ninguno tiene un 10% del carisma que tenía Sonjay Dutt, y así, veo complicado que medren, pues apenas generan reacción. 

 

Interacción a tres bandas Ace Austin-Rocky Romero-Mike Bailey en torno al Campeonato de la División X. Austin rechazó un reto de Romero, para a continuación encontrarse con un irónico “Speedball”.

 

Intrigante vídeo el que emitió a continuación Impact, con imágenes de W. Morrissey y Deonna Purrazzo y unas siglas: EGV. Todo, cuando Purrazzo, como dije, debutará el miércoles en AEW y parece que Morrissey será el siguiente contrario de Wardlow. 

 

Otro vídeo, esta vez de Steve Maclin reclamando que debe ser el próximo en competir por el Campeonato Mundial Impact, después de su victoria en Rebellion sobre Chris Sabin y Jay White. 

 

3 – Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven y Mike Bennett) (con Kenny King y Maria Kanellis) derrotaron a Motor City Machine Guns y Mike Bailey

Edwards endosó en última instancia su Die Hard a Bailey, figura más aclamada de la contienda, dentro de un punto del menú de concreción un tanto aleatoria, pero que sirvió para que tras su conclusión, el Bullet Club y Honor No More tuvieran un rifirrafe. 

 

4 – Decay (Havok y Rosemary) derrotaron a Tasha Steelz y Savanna Evans

Havok hizo la cuenta de tres a Evans, ganándose seguramente el derecho a ser nueva contendiente por el Campeonato Mundial Knockouts que porta Steelz. 

 

Gisele Shaw instó a Tenille Dashwood a luchar contra ella durante la sección ‘All About Me’. 

 

Habrá tercer PCO vs, JONAH, luego de que Vincent reviviera al ex Campeón Mundial ROH. 

 

Primeros combates para Under Siege: Violent By Design (c) vs. The Briscoes por el Campeonato Mundial de Parejas Impact, Taya Valkyrie (c) vs. Deonna Purrazzo por el Campeonato Reina de Reinas AAA y Honor No More vs. Bullet Club. 

 

5 – Josh Alexander (c) derrotó a Moose para retener el Campeonato Mundial Impact

Sin ser tan brillante como lo visto en Rebellion, Alexander y Moose dieron un buen espectáculo aquí. “The Walking Weapon” logró librarse de su némesis mediante un Powerbomb y su C4. En el epílogo, se reveló que Alexander tendrá que ir contra Tomohiro Ishii en Under Siege. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.