Resultados IMPACT! Wrestling (27 de enero 2022) | PCO vs. Chris Sabin

De algún modo, anoche Impact Wrestling convergió con NJPW, ROH y AEW al mismo tiempo sobre su nuevo episodio en AXS TV. Y es que sucedieron muchas cosas, si bien el principal punto promocional del show fue Mickie James hablando del estado de la división de las Knockouts, que eclipsaron este segmento de la «Hardcore Country».

De hecho, el último combate de la velada acabó siendo, como observan en el título de la nota, un duelo entre PCO y Chris Sabin, a modo de primera toma de contacto oficial sobre un ring de la historia que protagoniza el grupo «Honor No More»; véase, el veterano canadiense, The OGK, Maria Kanellis y Vincent, todos ex-ROH. Tal vez Impact debió anunciar con antelación tal «crossover» en forma de estelar, aunque pudo vender de gran manera un combate para No Surrender

Y en lo relativo a NJPW y AEW, especialmente la compañía nipona también acaparó numerosos focos con el regreso de Jay White y el debut de Guerrillas of Destiny, quienes buscarán el Campeonato de Parejas Impact que portan The Good Brothers, antiguos miembros del Bullet Club. Mientras, Dan Lambert, habitual de la programación de los Élite en los últimos meses, hizo una breve aparición que parece tendrá continuidad. 

De resultas, mucho que desgranar en dos horas de programa, que por si no fuera suficiente con lo expuesto, tuvo en su «pre-show» youtubero un choque entre Blake Christian y Laredo Kid. Se diría que Impact va de sobrada. 

Resultados IMPACT! Wrestling (20 de enero 2022) | Charlie Haas vs. Josh Alexander

 

► Impact, bajo asedio

© Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Jake Something derrotó a Chris Bey

Duelo-excusa para plasmar el estreno de Guerrillas of Destiny y la vuelta de Jay White, que, no obstante, resultó disfrutable. Something cada día luce mejor y venció por conteo de tres a Bey tras aplicarle su The Void. Fue entonces cuando Tama Tonga y Tanga Loa salieron para atacar a Something, se encontraron con la oposición de Mike Bailey y finalmente «The Switchblade» desequilibró la balanza. El segmento tuvo como cierre a GOD lanzando un reto a The Good Brothers por sus correas. 

 

Honor No More se pasearon de nuevo por el show, y ante esta afrenta, Scott D’Amore anunció que el quinteto se medirá a un equipo representante de Impact: Josh Alexander, Eddie Edwards, Rhino, Chris Sabin y Rich Swann. Si vencen, podrán quedarse en Impact. Y supongo que lo harán, al menos hasta que ROH retome sus eventos en abril. De paso, PCO y Sabin acordaron batirse el cobre al final de la velada. 

 

2 – The IInspiration derrotaron a The Influence (Madison Rayne y Kaleb)

Choque en principio titular, pero que perdió tal estipulación debido a la baja de Tenille Dashwood. Cassie Lee aplicó un Roll-Up a Kaleb que dio el triunfo a su dupla. 

 

La denominada «Quintessential Diva» no era otra que Gisele Shaw, actual Campeona PROGRESS, cuyo debut debería darse pronto. Cuarto «crossover» del episodio, por cierto. 

 

Una Mickie James brillante, en todos los sentidos, puso por la nubes a la actual división de Knockouts, considerándola la mejor en la historia de Impact, y sugirió que si gana el Rumble femenil mañana, buscará un combate título vs. título para WrestleMania 38. Qué gran año el 2022. 

No obstante, James se encontró con la irreverencia de Chelsea Green y a continuación de Tasha Steelz, quien se autoproclamó siguiente retadora. 

 

Steve Maclin podrá resarcirse de su derrota ante Jonathan Gresham la semana que viene, pero sin Campeonato Mundial ROH de por medio. 

 

Jordynne Grace aceptó el desafío de Matt Cardona y ambos combatirán por el Campeonato de Medios Digitales Impact. 

 

3 – W. Morrissey derrotó a The Learning Tree en una lucha en desventaja 1 vs. 8

Escenario de exhibición para Morrissey. En el poscombate, Moose se unió a Brian Myers y su equipo de pupilos y tumbaron al coloso, que recordemos, irá contra «The Wrestling God» en No Surrender por el Campeonato Mundial Impact. 

 

4 – JONAH derrotó a Johnny Swinger

Segundo duelo de realce de la noche, esta vez en pos de sugerir una alianza entre JONAH y Dan Lambert y un próximo enfrentamiento del ex-WWE con Black Taurus, quien salió a recoger los pedazos de Swinger junto al resto de Decay. 

 

5 – PCO (con Honor No More) derrotó a Chris Sabin (con Josh Alexander, Eddie Edwards, Rich Swann y Rhino)

Sabin sucumbió limpiamente a PCO luego de una Full Nelson Bomb, si bien antes intentó ser distraído por Taven y Bennet. Y de bajada de telón, el ring se convirtió en villa escándalo, que diría Héctor del Mar. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi