Opacada por las «Wednesday Night Wars» y el tradicional dominio de los shows de WWE a lo largo de la semana, IMPACT Wrestling! está presentando cada martes desde que debutó en AXS TV el pasado 29 de octubre unos episodios bastante disfrutables.

Nueva era que coincide con el ascenso de sus dos principales figuras a día de hoy: Sami Callihan y Tessa Blanchard, quienes se verán las caras bajo el PPV Hard To Kill el próximo 12 de enero por el Campeonato Mundial IMPACT, en un acontecimiento histórico para la lucha femenil estadounidense, ya que la hija del legendario Horsemen será la primera mujer en disputar un combate por el máximo título varonil de una empresa bajo pay-per-view.

Y a tenor de este buen momento, en SÚPER LUCHAS les ofreceremos a partir de ahora todos los resultados de cada capítulo emitido por AXS TV.

► Resultados IMPACT Wrestling!: a lo NWA Power


No obstante, ayer la compañía se tomó un descanso de sus historias, programando un evento desde la Don Kolov Arena de Mississauga (Canadá) a modo de tributo e igualmente parodia de la época de los territorios en EEUU, cuando aún la industria no estaba dominada por el todopoderoso Imperio McMahon, operando bajo la denominación de una ficticia empresa de los 80, Impact Provincial Wrestling Federation.

Resultados IMPACT Wrestling!

Así, Callihan, Blanchard y Cía aparecieron con distintos personajes y alias (incluyendo los comentaristas Josh Matthews y Don Callis), algunos de ellos ciertamente desternillantes. Caso, por ejemplo, de Rapid Delivery Pete (Rich Swann convertido en un repartidor de pizzas), Frank The Butcher (un Rhyno disfrazado de sangriento carnicero), o Captain Joystick (Joey Ryan como particular piloto de avión). E igualmente, cetros rimbombantes para la ocasión: Campeonato Internacional Televisivo de la Commonwealth (en manos de Julian Cumberbum, véase Ethan Page)

He aquí los resultados al completo de este divertido episodio de IMPACT Wrestling!

Rapid Delivery Pete (Rich Swann) venció a Rip Rayzor (Ace Austin) con su Special Delivery Splash

The Hard Workers (Cody Deaner y Cousin Jake) derrotaron a Xcessive Force (D’Lo Brown y Fallah Bahh) tras un Sunset Flip Pin de Deaner sobre Brown

Johnny Swinger batió a Buck Gunderson con su Swinger Neckbreaker (luchadores que no cambiaron de personaje)

Jazzy Fitbody (Madison Rayne) venció a Agnes Beerhart (Alisha Edwards) mediante un Death-Defying Splash desde la segunda cuerda

Las Campeonas IPWF The Rough Riders (Tessa Blanchard, Jordynne Grace, Jessicka Havok y KC Spinelli) derrotaron a Tim Burr (Josh Alexander), Jim Nasium (Dezmond Xavier), Bill Ding (Trey Miguel) y Ray Strack (Zachary Wents) en un combate no titular, luego de un Buzzswaw DDT de Blanchard sobre Wents

Muscles McGhee (Brian Cage) ganó el Desafío del Body Slam de 300 mil dólares al lograr aplicar tal movimiento a Kongo Kong (quien tampoco cambió de personaje)

«Cowboy» Colt McCoy (Eddie Edwards) batió a Gama Singh (en el papel de él mismo) en un Blindfold Match tras un Stunner

Downtown Dady Brown (Willie Mack) venció al Campeón Internacional Televisivo de la Commonwealth Julian Cumberbun (Ethan Page) en un Loser Leaves Town Match para hacerse con el título. Cumberbun estuvo acompañado de su mánager Sonny Sanders (un irreconocible Sami Callihan) y tras la victoria del favorito del público, todo el elenco IPWF salió al ring para celebrar y cerrar de esta manera la emisión

Hablamos de