El episodio de Impact Wrestling dio inicio con video repasando lo acontecido la semana pasada, luego del intro acostumbrado Josh Mathews y Don Callis dieron la bienvenida al show.

Aerostar y Drago se enfrentaron a oVe, los de México tomaron control sobre los rudos lanzándose sobre ellos fuera del ring, ya dentro los de Ohio dominaron, pero a mitad de la lucha llegó Eddie Edwards intervino en la acción golpeando a oVe y Sami Callihan provocando la descalificación.

LAX compitió contra Trevor Lee y Caleb Konley, el encuentro inicio de manera descontrolada con todos golpeándose fuera del ring. Dentro LAX estuvo dominando pero cuando se aprestaban a hacer una movida Lee intervino y Konley sorprendió a Santana para conteo de tres.

El campeonato de la División X estuvo en juego cuando El Hijo del Fantasma obtuvo su oportunidad titular contra Matt Sydal. Fantasma empezó llevándose la mejor parte en los primero minutos, pero Sydal se recuperó y evitó Thrill of the Kill impactando a Fantasma con Chemical Imbalance II para retener el cinturón.

Dezmon Xavier y Petey Williams se encontraron en el ring para la siguiente lucha, el encuentro se caracterizó por la rapidez y las movidas aéreas de los exponentes quienes dieron lo mejor de sí para buscar la victoria, ambos sus movidas finales pero ninguno logra hacerse con el triunfo, hasta que Xavier impactó a Williams con Jocay-le para la cuenta de tres.

La estelar de la noche vio a Moose y Kongo Kong enfrentarse midiendo fuerza desde el principio de la lucha, Moose se lanzó sobre Kong fuera del ring este último impactó a su rival con Cannonball esperando que no pueda regresar al ring, pero logró hacerlo, tras esto Kong intentó Flog Splash, Moose lo esquiva le aplicó Body Slam y se llevó la victoria.

RESULTADOS:

  1. oVe vencieron a Aerostar y Drago por descalificación
  2. Trevor Lee y Caleb Konley vencieron a LAX
  3. Campeonato de la División X: Matt Sydal venció a El Hijo del Fantasma
  4. Dezmond Xavier venció a Petey Williams
  5. Moose venció a Kongo Kong

 

Hablamos de