Resultados IMPACT! Wrestling (24 de junio 2021) | Violent By Design vs. Satoshi Kojima y Eddie Edwards

Por | | , ,

Nos adentramos en unas semanas muy importantes para Impact Wrestling. Tal vez las más importantes del año, cual camino a WrestleMania se tratase para WWE, en este caso, con la vista puesta sobre Slammiversary 2021. Un evento del que la semana pasada se añadieron los primeros encuentros a su cartel, con un catalizador dramático que sirvió de concreción del atractivo estelar entre Kenny Omega y Sami Callihan, cuando Tommy Dreamer despidió a Don Callis de su puesto de vicepresidente ejecutivo de Impact. 

No obstante, el capítulo de anoche aparcó momentáneamente cualquier nuevo anuncio sobre Slammiversary, si bien siguieron desarrollándose varias historias que seguro desembocarán en esta gran cita del próximo 17 de julio. Sin resultar un show imperdible, su cierre mereció la pena, sólo por ver a Satoshi Kojima repartir estopa junto a Eddie Edwards; supongo que a fin de reforzar lazos con New Japan en vistas a que otros competidores se pasen por la Impact Zone. 

Así luce de momento el cartel de Slammiversary 2021

 

► Resultados Impact Wrestling – Nuevo compromiso competitivo para Kenny Omega

Resultados IMPACT! Wrestling (24 de junio 2021) | Violent By Design vs. Satoshi Kojima y Eddie Edwards
Anthem Sports & Entertainment

 

Como vídeo de apertura, Don Callis, acompañado de Kenny Omega, tuvo problemas para acceder a los Skyway Studios, pues ahora ya no es vicepresidente ejecutivo. 

 

1 – Rosemary (con Havok) batió a Kiera Hogan (con Tasha Steelz)

Una muy contundente Rosemary hizo méritos para conseguir una oportunidad por el Campeonato de Parejas Knockouts junto a Havok, que es de esperar se anuncie pronto. 

 

Tommy Dreamer y Scott D’Amore discuten sobre la destitución de Callis. El “ECW Original” informa a Callis que ejercerá de “consultor” en representación de Anthem. 

 

2 – Deonna Purrazzo se impuso a Susan (con Kimber Lee)

Dominio casi absoluto de la campeona, que no puso su cetro en juego. Kimber Lee intervino para que “The Virtuosa” no lesionase a Susan. Espero que esto lleve a un duelo en Slammiversary. 

 

Combate de duplas para el próximo jueves. 

 

3 – Rohit Raju y Mahabali Shera vencieron a Trey Miguel y Petey Williams

Sólo Shera no competirá en el combate Ultimate X de Slammiversary. Una distracción de Ace Austin y Madman Fulton dio el triunfo a los rudos. Todo, ante un Chris Bey que se hizo una autofoto en la rampa. 

 

Instado por Callis, habrá choque de tercias la semana que viene: Tommy Dreamer, Sami Callihan y Moose vs. Kenny Omega y The Good Brothers. 

 

Aprovechando sus tiranteces con Jordynne Grace, Tenille Dashwood quiso que Rachael Ellering se le uniera para formar equipo, pero el rechazo de esta acabó en trifulca, con Jazz de por medio. 

 

4 – Jake Something derrotó a Sam Beale (con Brian Myers)

El alumno de Myers no pudo aprobar su examen ante Something, pero encontró consuelo en el ex-WWE. 

 

5 – Violent By Design (Deaner y Joe Doering) tumbaron a Satoshi Kojima y Eddie Edwards para retener el Campeonato Mundial de Parejas Impact

Doering ejerció de gran protagonista de la contienda cual coloso imparable, ganando prácticamente en solitario, tras una enorme Powerbomb a Edwards. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.