Resultados IMPACT! Wrestling (23 de septiembre 2021) | Josh Alexander vs. Ace Austin

Por | | ,

Tras la marcha de Tessa Blanchard, Impact Wrestling buscó un campeón mundial que representara de la mejor manera posible al producto, mientras dicho cetro se veía conquistado por Kenny Omega y ahora Christian Cage, estrellas de AEW. Y parece que lo encuentra en la figura de Josh Alexander

Anoche asistimos a otro indicio de ello, pues el episodio de resaca de Victory Road tuvo a “The Walking Machine” de gran protagonista, abriendo y cerrando la velada, enfilado ya hacia su oportunidad titular contra Christian Cage en Bound For Glory (23 de octubre), luego de hacer uso de la “Opción C”, con la que renuncia al Campeonato de la División X para obtenerla. 

Bound For Glory, además, fue el horizonte de casi todo el resto del programa, con el anuncio de los primeros participantes del tradicional “Call Your Shot”, un torneo para decidir al nuevo Campeón de la División X y un prometedor choque entre Deonna Purrazzo y Mickie James por el Campeonato Knockouts. Y de aderezo, tres reapariciones muy bien programadas

Resultados IMPACT! Victory Road 2021 | Christian Cage vs. Ace Austin

 

► “The Fallen Angel” se deja caer por Impact

© Anthem Sports & Entertainment

 

Para iniciar el show, Scott D’Amore informa de la decisión de Alexander de dejar vacante el Campeonato de la División X en favor de su tentativa contra Cage. Ambos luchadores salen a escena a continuación. Alexander cuenta que quiere ser la cara de Impact y para ello debe ganar el magno cetro, mientras Cage le avisa de que nada cambiará tras Bound For Glory. El acto se interrumpe por la implicación de Ace Austin, quien provoca una tangana dejando maltrecho un ojo de Cage. Alexander fue en todo momento aclamado como favorito del público, por encima del “Captain Charisma”

 

Willie Mack quiere combatir por el Campeonato de la División X y Rich Swann y Brian Myers quieren entrar en el “Call Your Shot”. 

 

Con un Cage sin el alta para luchar por su ojo dañado, D’Amore estipula un Josh Alexander vs. Ace Austin como estelar. 

 

1 – David Finlay (con Juice Robinson) se impuso a Hikuleo (con Chris Bey) 

La rivalidad FinJuice vs. Bullet Club no tiene visos de concluir, y veremos de qué manera desemboca sobre Bound For Glory. De momento, luego de la victoria in extremis de Finlay mediante un Roll-Up, tuvimos de nuevo a El Phantasmo en las pantallas de Impact. 

 

Kimber Lee y Brandi Lauren le ofrecen algunas almas a Su Yung para su colección en forma de cinturón. Está bien este cambio de personaje para Lee, pero quiero verla sobre el ring. 

 

2 – Rohit Raju batió a Chelsea Green

Valoro que Impact siga presentando luchas intergénero, aunque esta no tuvo mucha calidad. El retorno de Raj Singh permitió el triunfo de Raju. 

 

Eddie Edwards y Sami Callihan se muestran en modo venganza contra Moose por lo sucedido en Victory Road. 

 

3 – Rich Swann y Willie Mack derrotaron a Brian Myers y VSK (con The Learning Tree)

Un intento de intervención de Sam Beale acabó en tiro por la culata para los rudos. Por cierto, VSK aplica mejor el Lifting DDT que Jon Moxley. 

 

Tiempo para las siempre maravillosas Deonna Purrazzo y Mickie James, que acaban enzarzadas luego de que “The Virtuosa” no acepte luchar contra “Hardcore Country” en Bound For Glory por el Campeonato Knockouts. Por suerte, D’Amore sí ve el choque con buenos ojos. Tenemos segundo punto fuerte del PPV. 

 

Edwards y Callihan están a punto de vérselas con Morrissey cuando D’Amore detiene la disputa y avisa que podrán arreglar sus diferencias la semana que viene en una lucha callejera. 

 

Gail Kim habla del especial Knockouts Knockdown, previsto para el 9 de octubre, donde cuatro competidoras de Impact y cuatro ajenas a la empresa se batirán el cobre en un torneo eliminatorio en pos de convertirse en contendientes al cetro que porta Purrazzo. De paso, Kim decreta para el próximo jueves que Tenille Dashwood y Madison Rayne enfrentarán a Jordynne Grace y Rachael Ellering. Las ganadoras irán contra Havok y Rosemary por el Campeonato de Parejas Knockouts. 

 

E igualmente, vienen más curvas de cara al siguiente capítulo televisivo de Impact. Tremenda Triple Amenaza a la vista con el Campeonato de la División X de telón de fondo. El ganador podrá coronarse nuevo monarca en Bound For Glory. 

 

4 – Josh Alexander venció a Ace Austin (con Madman Fulton) 

Menos sudó Alexander que Cage a la hora de salir con el brazo en alto ante Austin. Como cierre, Christopher Daniels, siete años desde su última vez por la Impact Zone, salió al rescate de Alexander y Cage. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.