El episodio de Impact Wrestling dio inicio con video promoviendo Bound For Glory, que se celebra este domingo. Tras esto se presentaron imágenes de la rivalidad de Rosemery y Taya Valkyrie.

El primer combate de la noche fue llevado a cabo en Ontario, Canadá en la  función de la empresa Border City Wrestling (BCW), Rosemary y Allie lucharon contra Sienna y KC Spinelli. Las rudas comenzaron dominando la acción pero después de recibir el relevo de Allie, Rosemary se combinó muy bien con su compañera para llevarse la victoria.

La siguiente lucha fue desde Tokio en Japon en el show de la empresa Pro Wrestling NOAH, en donde Moose y Yuji Okabayashi se enfrentaron con Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya. Al final la victoria la consigue Okabayashi al lanzarse sobre Kitamiya.

Dezmond Xavier, Trevor Lee, Petey Williams, Sonjay Dutt, Garza Jr. y Matt Sydal se vieron las caras en el hexadrilátero en una lucha preparatoria para su combate de Bound For Glory. La victoria de esta contienda se la llevó Xavier.

La estelar de la noche Johnny Impact y oVe contra Eli Drake y LAX, combate muy accidentado de principio a fin pero que los técnicos ganaron gracias a Impact quien cubrió a Santana para la victoria. Despues de concluido el encuentro Drake atacò a Impact junto con Chris Adonis para poner fin al show.

RESULTADOS:

  1. Rosemary y Allie vencieron a Sienna y KC Spinelli
  2. Moose y Yuji Okabayashi vencieron a Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya
  3. Dezmond Xavier venció a Trevor Lee, Petey Williams, Sonjay Dutt, Garza Jr. y Matt Sydal
  4. Johnny Impact y oVe vencieron a Eli Drake y LAX
Hablamos de