Resultados IMPACT! Wrestling (2 de junio 2022) | W. Morrissey y PCO vs. Moose y Steve Maclin

Por | |

Las empresas que no cuentan con el poder adquisitivo de WWE y AEW (véase, la práctica mayoría) deben asumir el dicho de que siempre hay un pez más grande. Aunque Josh Alexander cree que Impact Wrestling no merece ser una plataforma de impulso en pos de conseguir un contrato con los dos mencionados gigantes, y bajo unas declaraciones del pasado abril, aludió indirectamente a ciertos nombres que a su juicio han recorrido tal camino. 

Ahora, Alexander tal vez considere reforzado sus argumentos, pues ayer mi compañero de SUPERLUCHAS Jonie Lucha recogió la noticia de que W. Morrissey protagonizó anoche su última implicación sobre las pantallas de Impact. El otrora Big Cass debutó durante Rebellion 2021 y de manera regular ha demostrado que sus fantasmas parece quedaron ya atrás. No me aventuro a afirmar que el neoyorquino utilizara Impact como un trampolín de cara a volver a WWE o ser “All Elite”, pero todo apunta a que su próximo destino estaría entre estos dos escenarios. 

Morrissey formó parte anoche de un episodio sólido, de nuevo contenedor de una gran lucha con el Campeonato de la División X de telón de fondo y de interesantes avances de las historias que desembocarán en Slammiversary dentro de dos semanas (19 de junio). 

Resultados IMPACT! Wrestling (26 de mayo 2022) | Violent By Design vs. The Briscoes y Josh Alexander

 

► Resultados Impact Wrestling – La pesadilla de Moose

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Alisha derrotó a Renee Michelle en Before The Impact]

 

1 – Mia Yim derrotó a Savannah Evans (con Tasha Steelz)

Yim competirá en el Queen of the Mountain de Slammiversary por el Campeonato Knockouts que porta Steelz, y esta intentó trampear en favor de su socia, pero Jordynne Grace (también partícipe del inminente combate) lo impidió. Todo, con Deonna Purrazzo (sí, otra de las contendientes del Queen of the Mountain) en los comentarios. 

 

Seguidamente, Decay y The Influence como parte de uno de esos segmentos tan “made in Impact”. 

 

2 – Kenny King derrotó a Blake Christian para conservar su lugar en el combate Ultimate X de Slammiversary

El choque con mayúsculas de la velada, libre de interferencias y decidido mediante el Royal Flush de King, luego de una exhibición de pundonor de Christian. El “All Heart” merece estar en Slammiversary. 

 

Y hablando del Ultimate X de Slammiversary, Impact desveló que el quinto integrante será Jack Evans. Interesante mes de junio el que tiene por delante el ex-AEW, luego de anunciarse que este fin de semana competirá en el Super Strong Style 16 de PROGRESS

 

3 – Rich Swann (c) derrotó a Matthew Rehwoldt para retener el Campeonato de Medios Digitales Impact

Grabado dos semanas antes de que Swann venciera a Matt Cardona el pasado fin de semana en REVOLVER, donde consiguió ganar la presea, veremos hasta cuándo pospone la lesión del “Alwayz Ready” una presumible revancha, ya que recordemos que actualmente, este tiene en posesión dicho campeonato. 

 

Masha Slamovich entregó un mensaje muy de villano de Batman a Alisha, quien parece será su siguiente víctima. 

 

El pasado jueves se añadió al cartel de Slammiversary una defensa del Campeonato Mundial de Parejas Impact por parte de The Briscoes, ante The Good Brothers. Así que Karl Anderson y Doc Gallows dieron cuenta del combate, tachando a los “DEM Boys” de rednecks, provocando trifulca que no fue a mayores, si tomamos como estándar el Anarchy In The Arena de Double or Nothing. 

 

Y a continuación, otro “rifirrafe”, esta vez en desventaja, entre Josh Alexander y Violent By Design. De resultas, Alexander irá contra Joe Doering el jueves que viene, sin Campeonato Mundial Impact sobre la mesa. 

 

4 – Honor No More (Matt Taven y Mike Bennett) (con Eddie Edwards) derrotaron a Rhino y Heath

Victoria limpia de Taven y Bennett. Poco menos que excusa para el tercer “brawl” de la noche, que tuvo a Rhino de víctima, pues Honor No More no le dejaron la rodilla izquierda como para poder bailar twist precisamente. Frankie Kazarian y Motor City Machine Guns llegaron tarde. Catalizador que a su vez, condujo a nueva suma al menú de Slammiversary: Honor No More vs. Impact Originals. ¿Esto no se había hecho ya?

 

5 – Moose y Steve Maclin derrotaron a W. Morrissey y PCO

Buen broche de capítulo y buena despedida de Morrissey, pese a salir perdedor, ya que su derrota se dio por un golpe bajo de Maclin. No obstante, el antiguo miembro de The Forgotten Sons lució muy creíble. En el poscombate y epílogo, Sami Callihan apareció cual Undertaker para avisar a Moose de que no parará hasta acabar con él. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.