Resultados IMPACT! Wrestling (2 de diciembre 2021) | Moose y W. Morrissey vs. Eddie Edwards y Matt Cardona

No hubo mucha más promoción del show visto ayer en AXS TV aparte del estreno competitivo de JONAH, gladiador que gracias a su paso por WWE posee ahora un aura de estrella, pese a que el australiano ya demostró antes de su firma con la «Gran W» que sería un nombre a tener en cuenta.

«The King of Monsters» hizo trizas a Josh Alexander durante Turning Point, y esto lo situó inmediatamente en primera plana de Impact, con una rivalidad junto al nombre que está llamado a ser el rostro de la empresa en los próximos años, al menos hasta que Moose ceda su puesto (y si WWE o AEW no entran en escena). Pero ayer, JONAH sólo tuvo un mero calentamiento previo antes del encuentro contra Alexander, en teoría previsto para Hard To Kill.

Y es que este próximo PPV es ya el siguiente «checkpoint» de Impact, y las historias ya se encaminan hacia él, pues anoche asistimos a una nueva concreción con el título mundial de telón de fondo, entre varios combates poco destacables en cuanto a calidad.

Resultados IMPACT! Wrestling (25 de noviembre 2021) | Wrestle House II especial Día de Acción de Gracias

 

► Resultados Impact Wrestling – W. Morrissey no quiere amigos

Anthem Sports & Entertainment

 

Matt Cardona abrió el capítulo para hablar de su derrota frente a W. Morrissey en Turning Point y de que a pesar de ella, tiene puestas sus miras en el oro que porta Moose. Este a continuación sale a recibirlo y se arma trifulca, que se convierte en paliza gracias al añadido de Morrissey como ayuda del campeón, hasta la salida de Eddie Edwards para equilibrar la balanza. Y así se detona un estelar.

 

1 – Chris Sabin derrotó a Matthew Rehwoldt (con Deonna Purrazzo)

Rehwoldt empezó de manera prometedora en Impact, y poco a poco, su aura ahora se asemeja cada vez más a la que tenía cuando acompañaba a Rusev en WWE. Purrazzo, sentada como comentarista invitada, tuvo el verdadero protagonismo, y tuvo que verse las caras con Mickie James. Recordemos que estas dos chocarán en Hard To Kill por el Campeonato Knockouts.

 

2 – JONAH tumbó a Jai Vidal

Como apunté, Vidal sirvió de esparrin a JONAH. Tras el acto de «bullying» disfrazado de combate, el ex Campeón Norteamericano dijo que su objetivo es el Campeonato Mundial Impact, pero primero quiere sacar de circulación a Josh Alexander.

 

Entre bastidores, Trey Miguel comentó su victoria en Hard To Kill sobre Laredo Kid y Steve Maclin, admitiendo que este último no encajó la cuenta de tres en la doble cubierta de espaldas. Agradecido por el reconocimiento, Maclin le obsequió con unas cuantas tortas.

3 – Rachael Ellering (con Jordynne Grace) venció a Savannah Evans (con Tasha Steelz)

Ellering estará en el Ultimate X de Hard To Kill.

 

De nuevo entre bastidores, The IInspiration y Tenille Dashwood se hicieron amigas. Yupi.

 

4 – Rich Swann y Willie Mack se impusieron a Violent By Design (Joe Doering y Deaner) 

Diría que esta rivalidad llega a su fin, aunque en el poscombate, los rudos intentaron defenestrar a Swann y Mack, salvados en último momento por Rhino y Heath. Y como dice la canción, todos quieren ser los campeones.

 

5 – Matt Cardona y Eddie Edwards batieron a Moose y W. Morrissey

Mediante Roll-Up, movimiento del que si alguien tuviera patente, sería hoy más rico que Elon Musk, Cardona logró sacarle la cuenta de tres a Moose. El foco, no obstante, estuvo en el epílogo del show, ya que Morrissey atacó a «The Wrestling God», dejando claro que no serán colegas en Hard To Kill.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon