El episodio de Impact Wrestling dio inicio con la llegada de Lashley y su equipo de American Top Team y por otro lado Moose y Stephan Bonnar. Luego se produce video con el intro acostumbrado del programa.

En la primera lucha de la noche Johnny Impact se enfrentó a Chris Adonis, la acción fue bastante pareja, los oponentes tuvieron su momento de dominio cada uno. En los momentos finales Adonis colocó a Impact en su Adonis Lock pero este logró salirse de la llave e impactó a su rival con su movida final para llevarse la victoria.

Lucha fatal de cinco esquinas en la cual se enfrentaban Texano, El Hijo del Fantasma, Eddie Edwards, EC3 y James Storm. La lucha tuvo poco orden al final Storm fue hasta donde el padre de Fantasma que se encontraba en la mesa de comentarista El Hijo de Fantasma conectò a EC3 con su movida final y fue tras Storm, Texano cubrió a EC3 y se llevo el triunfo.

Dezmond Xavier compitió contra Andrew Everett, la lucha resultó ser un cao de principio a fin por las intervenciones de Trevor Lee Y Caleb Konley. A pesar de ello Xavier logró imponerse sobre Everett.

oVe viajò a Tijuana para poner el Campeonato en Parejas en juego en una función de The Crash, contra Black Diamond y Black Danger, los equipos se combinan muy bien en un combate rápido en el cual los campeones salieron airosos.

La estelar fue encabezada por las Knockouts Rosemary contra Taya Valkyrie, la lucha estuvo llena de intercambios en el control del mismo. Al final Taya Valkyrie salió triunfante.

RESULTADOS:

  1. Johnny Impact venció a Chris Adonis
  2. Texano venció a El Hijo del Fantasma, Eddie Edwards, EC3 y James Storm
  3. Dezmond Xavier venció a Andrew Everett
  4. Campeonato en parejas Impact Wrestling: oVe vencieron a Black Diamond y Black Danger
  5. Taya Valkyrie venció a Rosemary

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de