Resultados IMPACT! Wrestling (19 de agosto 2021) | Doc Gallows vs. Joe Doering

Por | | , ,

De pronto, el panorama titular de IMPACT! Wrestling dio un vuelco el pasado viernes con la inesperada victoria de Christian Cage sobre Kenny Omega en el estreno de AEW Rampage, arrebatándole a “The Belt Collector” la presea mundial de la compañía en la que militó tiempo atrás. Una ruptura del panorama dominador del también Campeón Mundial AEW que veremos hacia dónde conduce, porque, pese a todo, un “All Elite” vuelve a ocupar el trono de la antigua TNA. 

Por lo pronto, Cage tendrá que vérselas esta noche contra Brian Myers en su primera defensa, dentro del especial Emergence, que sirvió de telón de fondo del episodio de anoche de Impact en AXS TV, con cuatro combates más añadidos al cartel del evento. Pero también NWA EmPowerrr estuvo presente, porque Melina hizo su debut competitivo ayer a modo de previa de su lucha contra Deonna Purrazzo en ese PPV femenil del próximo 28 de agosto. 

Resultados IMPACT! Wrestling (12 de agosto 2021) | Nuevo retador para Kenny Omega

 

► Resultados Impact Wrestling – Una nueva era

Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Sami Callihan y Chris Sabin se impusieron a Moose y Ace Austin (con Madman Fulton)

Los cuatro luchadores que se batirán el cobre hoy por convertirse en el nuevo retador al Campeonato Mundial Impact ofrecieron un aperitivo. Sabin le robó la cuenta de tres a Callihan, así que este le devolvió la jugada al Motor City Machine Gun. 

 

The Good Brothers recuerdan que el pasado fin de semana vencieron a Jon Moxley y Yuji Nagata y avisan que Joe Doering correrá la misma suerte. 

 

2 – Matt Cardona (con Chelsea Green) derrotó a Mahabali Shera (con Rohit Raju) 

Poco le costó al Campeón Mundial GCW (aún se me hace extraño escribirlo) doblegar a Shera.

 

Madison Rayne y Tenille Dashwood se intercambian piropos y revelan su nombre luchístico como equipo: The Influence. 

 

Christian Cage sale al ring ante la ovación del respetable de los Skyway Studios de Nashville y anuncia la retirada del Campeonato Mundial de Peso Completo TNA (no sé por qué tardaron tanto). Al final del segmento, tiene un breve intercambio de golpes con Brian Myers. 

 

3 – Melina batió a Brandi Lauren

Un completo paseo para la ex-WWE, que vio cómo tras sonar la campana Deonna Purrazzo salió a atacarla junto a Matthew Rehwoldt. Por fortuna, Trey Miguel estuvo ahí para equilibrar la balanza. 

 

4 – Jake Something tumbó a Kaleb with a K en un combate sin descalificación

Sonething sacó músculo antes de medirse a Josh Alexander en Emergence por el Campeonato de la División X. 

 

La nueva Kimber Lee demoniaca le dice a Su Yung que ya se ha hecho con su primera alma. 

 

5 – Joe Doering (con Violent By Design) venció a Doc Gallows (con Karl Anderson)

Parte de la Triple Amenaza por el Campeonato Mundial de Parejas Impact de Emergence, Gallows tuvo aquí diría que el mejor duelo en solitario que le recuerdo desde que dejó Japón. Gran manera de conceder importancia a una lucha realmente prescindible. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.