Resultados IMPACT! Wrestling (18 de noviembre 2021) | Minoru Suzuki vs. Josh Alexander

Por | | ,

AEW se lleva la fama en 2021 de “empresa de los combates soñados”, pero un servidor reivindica desde aquí a Impact Wrestling. Porque esta ha sacado mejor partido de sus acuerdos de colaboración que los Élite, con, por ejemplo, la etapa de Kenny Omega, su apuesta regular por la división femenil (plasmada mediante el especial Knockouts Knockdown), o las implicaciones de nombres ligados a New Japan Pro-Wrestling

Y ayer, Minoru Suzuki, hasta ahora el más notorio de los que se han dejado ver por la Impact Zone, afrontó su mayor desafío allí hasta ahora, enfrentándose a Josh Alexander, uno de los mejores gladiadores de todo el panorama americano. Duelo, lógicamente, promocionado como punto principal del episodio, último antes de Turning Point, a realizarse mañana desde el Sam’s Town Live Sunrise Manor (Nevada). 

Por tanto, tuvimos nuevas concreciones para la inminente cita, algunas de ellas muy interesantes, que configuran un cartel a la altura de los grandes PPV de Impact, pese a ser un especial en teoría de transición. 

Resultados IMPACT! Wrestling (11 de noviembre 2021) | Eddie Edwards vs. Matt Cardona vs. W. Morrissey

 

► Resultados Impact Wrestling – El estelar Suzuki

Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Steve Maclin se impuso a Laredo Kid

Victoria que le da a Maclin una plaza en Turning Point, entrando en la pugna por el Campeonato de la División X que porta Trey Miguel junto a Laredo Kid. Interesante que el ex Forgotten Son ganase limpiamente y continúe imbatido. 

 

Brian Myers dejó en camilla a Sam Beale antes del inicio del capítulo, y un disgustado Rich Swann dice que pagará por su actitud mañana. 

 

Ace Austin dice que puede ganarle a Chris Sabin en mano a mano sin ayuda de Madman Fulton, y acepta el reto del Motor City Machine Gun para Turning Point.

 

2 – The IInspiration (Cassie Lee y Jessie McKay) vencieron a The Undead Bridesmaids (Kimber Lee y Brandi Lauren)

Exhibición de las antiguas The IIconics ante unas Lee y Lauren que este autor pensaba apuntarían a cotas más altas con sus nuevos personajes. Tras el paseo, Decay, rivales de las campeonas en Turning Point, hacen sus juegos mentales. 

 

W. Morrissey y Matt Cardona no tienen combate en Turning Point, así que se retan. Mientras, Chelsea Green irá contra Jordynne Grace por el Campeonato de Medios Digitales Impact. 

 

Moose y Eddie Edwards tienen más que palabras antes de su lucha titular en ¿adivinan? Turning Point. Scott D’Amore decreta seguidamente que estos se enfrentarán bajo estipulación “Full Metal Mayhem”. 

 

3 – Doc Gallows (con Karl Anderson) batió a Hikuleo (con The Bullet Club)

Otra previa de Turning Point, el grandullón más experimentado salió con el brazo en alto. 

 

Al contrario que W. Morrissey y Matt Cardona, Deonna Purrazzo no tiene ganas de combate en Turning Point luego de perder el Campeonato Knockouts. 

 

Y seguimos con gente necesitada de cariño. Scott D’Amore concede a FinJuice un choque contra Decay para que puedan volver a la senda ganadora. 

 

Mientras, Eric Young sigue amenazando a Rhino y Heath. 

 

4 – The KISS Demon y Decay (Black Taurus y Crazzy Steve) tumbaron a Johnny Swinger, Hernandez y Fallah Bahh

Swinger confundió a The Demon con Gene Simmons (miembro del grupo KISS) en Bound For Glory, y el ex-WCW no se tomó muy bien que además le pidiera un autógrafo durante el Call Your Shot, así que lo eliminó de la contienda. Qué gran historia para una lucha tan pobre. 

 

5 – Josh Alexander derrotó a Minoru Suzuki

Alexander podría participar mañana mismo en el G1 Climax y sería uno de los competidores más destacados. A la altura de su cara a cara con Bryan Danielson en AEW, Suzuki luce incombustible, pese a hacer, a grandes rasgos, siempre el mismo combate. 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.