Resultados IMPACT! Wrestling (17 de marzo 2022) | Josh Alexander vs. Matt Taven

Por | | ,

¿Hemos dicho ya que la mejor noticia en este 2022 para Impact es la continuidad de Josh Alexander? Ya reintegrado plenamente dentro de las historias, el canadiense disputó anoche su primer combate en la compañía tras los rumores de su unión a AEW y entre presuntos problemas con su visado de trabajo. De nuevo, retomando sus hostilidades contra Honor No More, aunque con una sorpresa poco agradable para que no olvidara el gran enemigo que le espera en Rebellion: Moose

Capítulo muy bien trabajado para desarrollar historias y asentar dos luchas de carácter titular para la semana que viene —ambas revanchas de Sacrifice—, con una Tasha Steelz a la que queda algo grande el Campeonato Knockouts y un Before The Impact al que últimamente Impact intente concederle más importancia como previa youtubera. 

Pero que además dejó un excelente choque entre Motor City Machine Guns y la dupla Jay White & Chris Bey, junto a la enésima exhibición luchística de Deonna Purrazzo, bajo opinión de un servidor, la más brillante campeona del panorama actual estadounidense, que espero permanezca en Impact todo el tiempo posible y no sucumba a posibles cantos de sirena de AEW, donde seguramente quedaría diluida, y no precisamente porque no pudiera dar la talla en esa división. 

Resultados IMPACT! Wrestling (10 de marzo 2022) | Eddie Edwards vs. Rich Swann

 

► Resultados Impact Wrestling – Un Moose a domicilio

© Anthem Sports & Entertainment

 

[En Before The Impact, Karl Anderson derrotó a Deaner y tras la contienda los Good Brothers retaron a Violent By Design a una revancha por el Campeonato Mundial de Parejas Impact]

 

1 – Motor City Machine Guns derrotaron al Bullet Club (Jay White y Chris Bey)

Lógicamente, Bey fue el encajador de la cuenta de tres, tras el Skull & Bones de Alex Shelley y Chris Sabin. Puede que los días de “The Finesse” en el club de la bala estén contados. 

 

2 – Steve Maclin derrotó a Rhino

Maclin se dice ahora desligado de Honor No More, y mediante un Gore de cosecha propia sumó nueva victoria a costa del “ECW Original”, quien debería retirarse ya a estas alturas, con todos mis respetos. 

 

Minutos después, en vestidores, Heath le propone a Rhino volver a competir en equipo, ya que ninguno tiene éxito en solitario. 

 

3 – Bhupinder Gujjar derrotó a Larry D

Gujjar, pese a una desafortunada intervención de Raj Singh, logró imponerse a través de su Spear desde la segunda cuerda. He aquí la última lucha de Larry D en Impact, pues el gladiador anunció el pasado mes su marcha

A posteriori, tuvimos nueva huida de Brian Myers (comentarista del encuentro) de las garras de W. Morrissey. Finalmente, el gigantón se sacudió las ganas de violencia con el pobre Singh, lanzado fuera del ring por Gujjar. 

 

Ace Austin se acercó a un meditativo Mike Bailey para advertirle de que deben trabajar juntos en Rebellion una vez quede clasificado para la Triple Amenaza por el Campeonato de la División X. Bailey le responde que ambos cuidarán uno del otro. Inocente Austin. 

 

Alisha Edwards intentó convencer a su esposo de que su sitio está junto a Impact, pero el bostoniano la rechazó. 

 

4 – Deonna Purrazzo (c) derrotó a Gisele Shaw y Lady Frost para retener el Campeonato Mundial Femenil ROH y el Campeonato Reina de Reinas AAA

Purrazzo pudo llevarse la victoria sobre Frost luego de su Queen’s Gambit antes de que Shaw rompiera la cuenta. Supongo que esto conducirá a una lucha Purrazzo vs. Shaw. 

 

La defensa de Violent By Design ante The Good Brothers del próximo jueves será bajo estipulación “Lumberjack”, por obra y gracia de Scott D’Amore. 

 

5 – JONAH derrotó a Zicky Dice

El meollo de este punto del cartel estuvo en el poscombate, cuando PCO, en una camilla por las lesiones sufridas a manos de JONAH durante Sacrifice, fue revivido y reactivó sus hostilidades con el australiano. Porque no es humano, ya saben. 

 

Impact mostró imagénes de Tasha Steelz atacando a Mickie James durante uno de los conciertos de la “Hardcore Country”. Ya en la Impact Zone, James anunció que la semana que viene enfrentará a Steelz por el Campeonato Knockouts en una lucha callejera, aunque sin Chelsea Green como second, a la que no quiere involucrar por sus lesiones. Aquí veremos, parece, el esperado “turn heel” de Green. 

 

6 – Masha Slamovich derrotó a Arie Alexander

Y continúan las demostraciones de poder de Slamovich. Dale ya a esta mujer un reto interesante, Impact. 

 

Instantes después de que Zicky Dice confesara que busca unirse a una escuela de wrestling, Johnny Swinger, “casualmente”, anunció la apertura de su Swinger Dungeon. 

 

7 – Josh Alexander derrotó a Matt Taven (con Maria Kanellis)

Otro buen combate para despedir el show, si bien antes del cierre hubo un vídeo en el que Moose se presentó en la casa de Alexander para entregarle a su esposa el contrato del combate que ambos disputarán en Rebellion. Y de paso, saludar al hijo de “The Walking Weapon”. Esto se pone muy personal a poco más de un mes del PPV. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.