Impact Wrestling presentó otro interesante episodio en el cual regresó Feast or Fired con cuatro maletines y uno de ellos conteniendo la carta de despido para el luchador que lo tome.

Se nos muestra el video con el intro acostumbrado y tras esto Josh Mathews y Sonjay Dutt dan la bienvenida al show.

Sami Callihan hizo frente a Fallah Bahh en lo que fue el primer combate de la noche. Bahh tomó control de la lucha gracias a la diferencia de físico, sin embargo Callihan se las arreglo para golpearlo con patadas a las rodillas e impactarlo con Death Valley Driver para la victoria.

La rivalidad de Taya Valkyrie y Rosemary sumò un nuevo capítulo cuando las knockouts se encontraron en el ring. La lucha fue bastante intensa de principio a fin tanto dentro como fuera del ring, y al final ambas recibieron el conteo de diez fuera del cuadrilátero quedando la lucha empate.

La estelar de la noche el combate Feast or Fired con cuatro maletines colgados en las esquinas del ring, todos los luchadores se enfrentan en el centro del cuadrilátero, tras varios minutos de acción Petey Williams tomó el maletín número dos, luego Moose se hizo con el cuarto, EC3 el tercero y el maletín número uno recayó en Eli Drake

RESULTADOS:

  1. Sami Callihan venció a Fallah Bah
  2. Taya Valkyrie y Rosemary terminaron empate
  3. Feast or Fired: Eli Drake (maletín 1), Petey Williams (maletín 2), EC3 (maletín 3) Moose (maletín 4)
Advertisements
Anuncios
Hablamos de