El episodio de Impact Wrestling inició con su vídeo opening. Se mostró una previa de la lucha entre Rosemary y Laurel Van Ness, la cual coronará a una nueva campeona de knockouts. 

La primera lucha de la noche fue entre Allie, KC Spinelli, Madison Rayne y Sienna en busca de convertirse en retadora al campeonato de knockouts. Las otras luchadoras sacan a Allie del ring, luego Rayne y Spinelli se combinan contra Sienna. Allie regresa e intercambia golpes con Rayne. Ya en el final Allie impactó con Allie Valley Driver a Spinelli, Sienna  busca conectar su AK-47 a Rayne pero Allie la sorprende con Roll Up y se llevó la victoria.

Taiji Ishimori y Dezmond Xavier se enfrentaron a Trevor Lee y Caleb Konley combate de rápidos movimientos, los rudos controlan haciendo trampa. Los técnicos lograron revertir la situación y zafarse del castigo para salir airosos.

El siguiente combate es de trios y se celebró entre Alberto el Patron, Johnny Impact y Petey Williams contra Eli Drake, Chris Adonis y Kongo Kong, desde el principio surgieron problemas entre el Patrón e Impact que motivaron la salida de el Patrón de la lucha, los otros dos del equipo tuvieron que batallar solo hasta el final en que el Patron se robó el relevo y concluyó ganando la lucha.

La final del torneo para coronar una nueva campeona de las Knockouts entre Rosemary y Laurel Van Ness fue la estelar del show de esta semana una enloquecida Van Ness llevó la voz cantante la mayor parte del combate en los momentos finales Rosemary intento lanzar green mist al rostro de Van Ness quien se cubrió los ojos y uso el propio liquido sobre Rosemary tras esto la impactó con  Unprettier desde la tercera cuerda para ganar el cinturón.

RESULTADOS:

  1. Allie venció a Sienna, Madison Rayne y KC Spinelli
  2. Taiji Ishimori y Dezmond Xavier vencieron a Trevor Lee y Caleb Konley
  3. Alberto el Patron, Johnny Impact y Petey Williams vencieron a Eli Drake, Chris Adonis y Kongo Kong
  4. Campeonato de las Knockouts: Laurel Van Ness venció a Rosemary
Hablamos de