Hard To Kill dejó uno de los momentos más memorables en la historia reciente de Impact Wrestling. Tessa Blanchard logró superar al villano Sami Callihan después de un choque sin tregua, conquistando el máximo cetro de la empresa. Hecho que, por supuesto, fue el eje central del último episodio de su show semanal, que en rasgos generales, supuso una recapitulación de lo visto durante el PPV del domingo, con sólo tres combates disputados que apenas sirvieron para desarrollar las historias. A excepción de una entrevista concedida por Blanchard, donde quedó patente que su rivalidad con Callihan no ha concluido.

Impact Wrestling
Anthem Sports & Entertainment

► Resultados Impact Wrestling: Sami Callihan no olvida


1 – Desi Hit Squad vencieron a The Rascalz, Reno Scum y TJP & Daga

Parece que Impact va a apostar en breve por Shera a lo grande, pues la compañía lo hizo lucir como el más poderoso de la contienda, uniendo fuerzas a Rohit Raju. Una combinación de rodillazo y Sky High les dio la victoria, donde también sobresalió la alianza entre Perkins y Daga.

Vídeo entre bastidores de Hard To Kill, donde Rich Swann consuela a Willie Mack después de la heroica implicación de este en solitario frente a The North por el Campeonato Mundial de Parejas Impact. De momento, no hay traición, aunque no descarten sorpresa en el siguiente capítulo.

Promos de Eddie Edwards, RVD y Ken Shamrock hablando de sus respectivas victorias en el evento del domingo. El ex-MMA revela que no tiene planes más allá de ese último combate.

2 – Joey Ryan derrotó a Johnny Swinger

Lucha detonada después de que Swinger se propasara con una chica. Ryan, con una Superkick, se llevó la victoria. Nada más sustancioso que comentar.

Anuncio de Rebellion, próximo PPV de Impact Wrestling previsto para abril. También del regreso de la empresa a Ciudad de México de cara a las siguientes grabaciones, donde aparecen imágenes de Puma King y Taurus.

3 – Ace Austin (c) batió a Moose, Eddie Edwards y Fallah Bahh reteniendo el Campeonato de la División X

Ace de nuevo salió con el brazo en alto, luego de defender con éxito su cetro frente a Trey durante Hard To Kill. Buena mezcolanza de estilos.

Entrevista de Josh Mathews a Blanchard en Nashville (Tennessee). La Campeona Mundial Impact cree que su conflicto con oVe no ha concluido, y así lo confirma Callihan cuando un vídeo de su autoría interrumpe la conversación, que hace creer a Tessa que «Death Machine» se encuentra en uno de los camiones de producción. Sin embargo, al ir en su búsqueda, nadie está allí. Sólo otro vídeo con la imagen de Callihan que le avisa de que nunca lo verá venir.

Hablamos de