Resultados IMPACT! Wrestling (13 de enero 2022) | Deonna Purrazzo vs. Rok-C

Por | | , ,

Enero está siendo un mes muy importante para el panorama de puertas abiertas que presenta la industria actual, con Impact como nexo, recordando lo escrito por la propia empresa dentro del anuncio de la participación de Mickie James en el próximo Royal Rumble femenil. Y un servidor extiende la consideración: con las mujeres de Impact como nexo. 

Porque al igual que la colaboración junto a WWE, la que Impact mantiene junto a ROH discurre en torno a su división femenil, pese a que Jonathan Gresham ya defendiera el equivalente varonil. Anoche vimos una nueva «invasión» por parte de los mismos nombres que hicieron acto de presencia en Hard To Kill, con Maria Kanellis de cabecilla, reclamando la presea de mujeres que tanto ayudó a impulsar desde su regreso a la empresa del honor en 2020. Todo, cuando este «crossover» se unirá al de NJPW, mediante el retorno de Jay White y el debut de Guerrillas Of Destiny

Y hubo tiempo además en el show de ayer para el segundo combate de Mike Bailey en suelo Impact, la sorpresiva aparición de Charlie Haas, una particular defensa de Moose y otra exhibición de Masha Slamovich

Resultados IMPACT! Hard To Kill 2022 | Mickie James vs. Deonna Purrazzo

 

► Resultados Impact Wrestling – Maria Kanellis, mujer de honor

© Anthem Sports & Entertainment

 

W. Morrissey abre la velada clamando por una oportunidad contra Moose, a quien estuvo a punto de batir en Hard To Kill antes de que este endosara la cuenta de tres a Matt Cardona. Pero el campeón, vía pantalla, espeta a Morrissey que a cambio defenderá su corona frente a alguien que nunca haya competido por ella. 

Scott D’Amore lo aprueba, para frustración del ex-WWE. Y a continuación tenemos el primer asalto de los ex-ROH, quienes dejan al pobre D’Lo Brown para el arrastre, con PCO (nuevo fichaje de Impact) de ejecutor. Divertido segmento. 

 

1 – Laredo Kid derrotó a Chris Bey

Primera victoria en mano a mano del mexicano desde que compite en Impact, y parece que se encamina hacia una tentativa por el Campeonato de la División X que porta Trey Miguel. 

 

Rich Swann, Willie Mack, Eddie Edwards, Heath y Rhino se enteran de lo sucedido a D’Lo Brown y se ponen en modo búsqueda. 

 

2 – Mike Bailey derrotó a Jake Something

Tras salir victorioso en el «Pre-Show» de Hard To Kill, Bailey sumó su segundo triunfo a costa de Something en un encuentro breve pero disfrutable. Pocos luchadores muestran la fluidez sobre el ring de «Speedball». 

 

Chelsea Green reta a Tasha Steelz a un combate para la semana que viene, al ver cómo la antigua mitad de Fire N’ Flava hablaba mal de su esposo y tal y tal. Matt Cardona y Green están empezando a ser los nuevos Cody y Brandi Rhodes, aunque estos buscan tal respuesta, al contrario que los miembros de AEW. He ahí la diferencia.  

 

3 – Masha Slamovich derrotó a Vert Vixen

Poco a poco, la moscovita comienza a tener un aura en Impact a base de victorias tan contundentes como la que conjuró aquí. 

 

Tiempo de careo sobre el ring entre Josh Alexander y Charlie Haas. El tres veces Campeón de Parejas WWE, estrenándose en las pantallas de Impact (con una carrera que inició antes incluso de la creación de la compañía), va directo al grano y le dice a Alexander que quiere probarse ante él, para endosarle seguidamente un golpe. Que Alexander devuelve y ya tenemos gresca, sofocada por árbitros y personal de seguridad. Se viene interesante lucha. 

 

4 – Moose (c) derrotó a Zicky Dice (con Brian Myers y VSK) para retener el Campeonato Mundial Impact

Sí, esa defensa anunciada de Moose era contra Zicky Dice, y «The Wrestling God» lo bate sin quitarse el traje. Cosa que no gusta a Morrissey. Aprovecho para avisar del show que Dice organiza mañana, Outlandish Paradise, a emitirse a través de Twitch, que presenta un cartel soberbio. 

 

5 – JONAH derrotó a Raj Singh

Combate de compensación a JONAH luego de su derrota frente a Josh Alexander en Hard To Kill. 

 

Entre bastidores, Jonathan Gresham se desmarca de los incidentes protagonizados por sus excompañeros, pues dice que él representa lo puro del legado de ROH. Aunque Steve Maclin no le cree y se acuerdo que ambos se midan el próximo jueves por la correa de Gresham. Segunda defensa de «The Octopus» en Impact. 

 

6 – Deonna Purrazzo (Campeona Reina de Reinas AAA) derrotó a Rok-C (Campeona Mundial ROH) en un «Winner Takes All»

Mereció la pena la espera dentro de un menú tan recargado. Purrazzo dejó de nuevo otra actuación para enmarcar junto a una Rok-C que tuvo probablemente el combate de su vida. En la secuencia final, «The Virtuosa» transiciona de una palanca Fujiwara a su Venus de Milo y Rok-C se rinde verbalmente. 

Pero el capítulo no puede quedar así, y los ex-ROH atacan de nuevo. Kanellis avisa a Purrazzo que el título femenil de ROH no se irá a ningún lado, aunque la doble campeona logra escabullirse. Gran final en suspenso. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.