El episodio de Impact Wrestling inició como de costumbre con video repasando lo acontecido la semana anterior. Acto seguido se presentó el anuncio de la lucha estelar de la noche entre Garza Jr. y Johnny Impact y el ganador competirá contra Eli Drake por el Campeonato Global en Bound For Glory.

LAX llegó al ring para hablar de su revancha y para ello llamaron a los campeones en parejas oVe, estos dijeron que no le importa la estipulación que LAX ponga en su lucha.Tras un breve intercambio de palabras los rudos atacaron a los campeones para luego elegir un combate 5150 street fight. En Bound For Glory LAX y oVe se veran las caras con esa estipulación.

En la primera lucha vemos a Rosemary vencer fácilmente a una luchadora local, tras el combate toma micrófono y llama a Taya Valkyrie esta hizo su entrada y tras encararse con Rosemary le lanzó niebla roja para luego impactarla con su movida final.

James Storm, Dezmond Xavier y Allie se enfrentaron a Trevor Lee, Texano y Sienna, el combate fue un caos total desde el principio debido a las interferencias de ambos equipos. Al final Lee evitó la movida final de Xavier pero Storm aprovechó para conectarlo con Last Call para la victoria.

La estelar de la noche entre Garza Jr. y Johnny Impact el ganador enfrentara a Eli Drake en Bound For Glory. Garza Jr. llevò el peso del combate los primeros minutos pero luego Impact dominó cuando se fueron fuera del ring, la acción resultó bastante pareja y con muy buenos movimientos de ambos gladiadores. Al final Impact salió victorioso, luego del combate los luchadores se dieron la mano en gesto de caballerosidad.

RESULTADOS:

  1. Rosemary venció a una luchadora local
  2. James Storm, Dezmond Xavier y Allie vencieron a Trevor Lee, Texano y Sienna
  3. Johnny Impact venció a Garza Jr.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de