Resultados IMPACT! Wrestling (12 de agosto 2021) | Nuevo retador para Kenny Omega

Por | | , ,

Tardaron un año y medio, pero una vez dejó New Japan, las empresas americanas están sacando todo el máximo provecho de Kenny Omega: de AEW a AAA, pasando por Impact Wrestling. Y de no ser por él, el estatus de esta última resultaría mucho menor, pese a que “The Best Bout Machine” quede lejos de suponer un gran movilizador de ratings para el show semanal de AXS TV. 

Y Omega estará muy presente en las próximas semanas sobre el panorama luchístico, porque si hoy en AEW Rampage defenderá el título mundial de Impact ante Christian Cage, anoche conoció a quien será su siguiente retador para Emergence en caso de que logre conservar la presea. Todo, cuando mañana pondrá en juego el Megacampeonato AAA yendo contra Andrade en Triplemanía XXIX. Digan lo que digan, ni CM Punk ni John Cena. Este es el verano de Kenny Omega. 

Por otra parte, no queda claro si ayer asistimos a la última implicación de Kiera Hogan en Impact, pues la gladiadora avisó de que estas serían sus últimas grabaciones con la empresa. Hogan hizo su debut sobre AEW en Dark: Elevation este miércoles —episodio que se emitirá el lunes—, si bien se desconoce que haya firmado con la casa de Tony Khan

Resultados IMPACT! Wrestling (5 de agosto 2021) | Omega y Good Brothers vs. Callihan, Edwards y Kazarian

 

► Resultados Impact Wrestling – Emergence concreta su estelar

Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Tenille Dashwood (con Kaleb with a K) venció a Taylor Wilde

Dashwood pudo resolver sus diferencias con Wilde gracias a la intervención de Madison Rayne, veterana que regresa a Impact. 

 

2 – Josh Alexander batió a Daivari 

El ex-WWE pudo ganarse una oportunidad por el Campeonato de la División X que porta Alexander, pero este le pasó por encima. Excusa para que se plantaran las semillas de un Alexander vs. Jake Something. 

 

Varias personalidades de AEW e Impact comentan el Omega vs. Cage de esta noche en Rampage. 

 

Kiera Hogan sale al ring para condenar lo hecho por Tasha Steelz el pasado jueves. Pero a cambio de tener una respuesta de Steelz, Su Yung y Kimber Lee la secuestran. Si esta es la despedida para Hogan, la compadezco. 

 

3 – FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) se impusieron a Jay White y Chris Bey por descalificación

White decidió golpear con una silla a Finlay y Robinson y de paso aplicarle sobre ella su Blade Runner al “Celtic Prince”. Mensaje enviado de cara al combate que los enfrentará mañana por el Campeonato de Peso Abierto NEVER en NJPW Resurgence. 

 

Tasha Steelz explica por qué dio la espalda a Kiera Hogan. Según Steelz, Hogan ya está acabada. A continuación, retoma su alianza con Fallah Bahh, pues dice querer vengarse de Decay. 

 

Tras un vídeo en el que Deonna Purrazzo aparece entrenando junto a Alesha Zappitella, Melina le avisa de que el jueves que viene podrá verla en acción en Impact. 

 

Christian Cage en la Impact Zone. El “Captain Charisma” desea suerte a los participantes de la batalla campal que tendrá lugar en el estelar del episodio y asegura que el ganador no enfrentará a Omega, sino a él. 

 

4 – John Skyler derrotó a Matt Cardona

Sorpresivamente, Skyler se llevó la victoria. Eso sí, debido a una distracción de Rohit Raju y Mahabali Shera. 

 

5 – Brian Myers salió vencedor de batalla campal para definir al nuevo contendiente al Campeonato Mundial Impact

20 hombres compitieron y Myers fue el último en permanecer sobre el ring, luego de eliminar a Moose y Chris Sabin al mismo tiempo. Segunda tentativa por el título magno de Impact para Myers. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.