El episodio de Impact Wrestling inició con un vídeo repasando el evento de Impact Wrestling vs. Lucha Underground. También se presentaron imágenes del encuentro entre Austin Aries, Pentagon Jr. y Fénix. Josh Mathews y Sonjay Dutt dan la bienvenida como de costumbre.

Moose y Sami Callihan se encuentran en el ring, Moose domina en base a poder, Callihan se recupera y tomó control hasta que Moose hace la remontada. Cuando se preparaba para Game Changer Callihan lo golpeó con el bate para la descalificación, oVe llegó para continuar el castigo sobre Moose, Eddie Edwards apareció para intentar hacer el salve pero también fue dominado, Alisha la esposa de Edwards también intervino y cuando Callihan se aprestaba a golpearla con el bate hizo acto de presencia Tommy Dreamer y limpió la casa.

Josh Mathews se enfrentó a Petey Williams, quien  dominó toda la lucha mientras que Mathews se dedica a huir. En los momentos finales Williams buscaba el Canadian Destroyer sobre Mathews, pero Sydal entró y pateó a Williams para la descalificación.

Tyrus, Fallah Bahh y Richard Justice lucharon contra KM, Trevor Lee y Caleb Konley. Bahh y Lee intercambiaron golpes hasta que Justice recibió el tag. El equipo de KM domina a Justice hasta que entró Tyrus y se encargó de KM. Justice se lanzó hacia fuera del ring sobre Lee y Konley fuera, lo que aprovechan sus compañeros para derrotar a KM con el Manila Sunset de Bahh.

La estelar de la noche el combate Demon’s Dance entre Rosemary y Taya Valkyrie, las dos se fueron de las manos desde que sonó la campana. El combate se desarrolló tanto dentro como fuera del ring, utilizando todo tipo de objetos que encontraron en su camino. Al final Rosemary impactó a Valkyrie contra una mesa para ganar la lucha.

RESULTADOS:

  1. Moose venció a Sami Callihan por descalificación
  2. Petey Williams venció a Josh Mathws por descalificación
  3. Tyrus, Fallah Bahh y Richard Justice vencieron a KM, Trevor Lee y Caleb Konley
  4. Demon’s Dance Match: Rosemary venció a Taya Valkyrie
Advertisements
Anuncios
Hablamos de