Resultados IMPACT! Wrestling (10 de marzo 2022) | Eddie Edwards vs. Rich Swann

Por | | , , ,

Sí, es lo que parece por la imagen adjunta que pueden ver abajo. El episodio televisivo que presentó ayer Impact tuvo a Josh Alexander de eje conductor, luego de que el canadiense regresara sorpresivamente a las pantallas durante el epílogo de Sacrifice para mandarle un claro mensaje a Moose: no parará hasta recuperar el título mundial, y ya otra vez bajo contrato, su gran oportunidad pasa por Rebellion el próximo 23 de abril. PPV que desde el pasado año se ha establecido como una de las cuatro grandes citas de la empresa junto a Hard to Kill, Slammiversary y Bound for Glory, por lo que no descartaríamos su reconquista allí. 

Para Impact, sin embargo, no hay evento de transición en su calendario, pues cuando creíamos que Sacrifice lo sería, albergó tres cambios titulares además de dicho retorno de Alexander. Todo ello, como expuse, devolvió protagonismo a lo “local”, entre tantas promociones cruzadas que continúan dando guerra. Anoche, Honor No More —quienes pese a ser excompetidores de ROH portan veladamente la bandera de la compañía hoy propiedad de Tony Khanestuvieron presentes en la apertura y el cierre de la emisión, sin ir más lejos. 

Los chicos de Scott D’Amore pasan por un gran momento, sin que desgraciadamente esto se traduzca en unos datos de audiencia boyantes. Pero recuperando mi símil favorito, al igual que las películas de Robert Altman y John Waters, Impact basa buena parte de su encanto en su condición de producto minoritario

Resultados IMPACT! Sacrifice 2022 | Moose vs. Heath

 

► Resultados Impact Wrestling – Josh Alexander se topa con ROH

© Anthem Sports & Entertainment

 

(Jordynne Grace derrotó a Havok en BTI)

 

Abrió la velada Josh Alexander confirmando que se verás las caras con Moose en Rebellion, para poco después ser interrumpido por Honor No More. Y entre discusiones con Eddie Edwards y Matt Taven, la facción atacó a “The Walking Weapon”, hasta que el Team Impact hizo el salve. Seguidamente, Scott D’Amore decretó un Edwards vs. Rich Swann como estelar, sin nadie junto al ring en pos de evitar intervenciones, y un Kenny King vs. Willie Mack como primer encuentro del show. 

 

1 – Willie Mack derrotó a Kenny King

Sorpresiva aunque necesaria victoria de Mack, después de aplicarle a King su Stunner y su Frog Splash de seis estrellas. 

 

Moose se quejó a D’Amore de la vuelta de Alexander, y el vicepresidente ejecutivo de Impact le dijo que quedará desposeído del título si se niega a defenderlo. 

 

2 – Ace Austin (con Madman Fulton) derrotó a John Skyler y Crazzy Steve para conseguir una oportunidad por el Campeonato de la División X

En Rebellion, Austin será uno de los dos oponentes contra los que Trey Miguel deberá defender la correa de la División X. 

 

Larry D, del que supimos pidió su rescisión a Impact Wrestling el pasado mes, reapareció para reprochar a Impact la firma de nuevas caras como Bhupinder Gujjar, al que encaró. 

 

3 – Mickie James, Chelsea Green y The IInspiration derrotaron a Tasha Steelz, Savanna Evans y The Influence (con Kaleb with a K)

Impact quiso unir aquí dos de las principales historias de su división femenil, con una Steelz que encajó la cuenta de tres vía James, lo que lógicamente abre la puerta a una revancha por el Campeonato Knockouts. 

 

Bullet Club ocuparon el siguiente segmento. Primero, mediante el aviso de los Good Brothers a Violent By Design de que buscarán recuperar el Campeonato Mundial de Parejas Impact. Segundo, mediante la rivalidad entre Jay White y Alex Shelley, después de que “The Switchblade” no quisiera darle la mano a su mentor. Finalmente, Chris Sabin se unió a Shelley para acordar un choque contra White y Chris Bey la semana que viene. 

 

Entre bastidores, Deonna Purrazzo aceptó poner en juego la semana que viene el Campeonato Mundial Femenil ROH y el Campeonato Reina de Reinas AAA ante Gisele Shaw y Lady Frost. 

 

4 – Eddie Edwards derrotó a Rich Swann

Muy buen encuentro para finalizar el episodio, y desarrollado de manera totalmente limpia. En consecuencia, la victoria de Edwards también, resultado de una combinación de su Boston Knee Party y su Die Hard Driver. Honor No More salieron a celebrar con Edwards como última imagen. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.