Resultados IMPACT! Wrestling (10/12/2019) – Ken Shamrock vs. Sami Callihan

El camino al primer PPV del año para IMPACT! Wrestling, Hard To Kill (12 de enero), continúa siendo el eje central de los últimos episodios semanales de la compañía bajo AXS TV en 2019, centrando la mayor parte de sus esfuerzos en el histórico Sami Callihan vs. Tessa Blanchard por el título mundial.

Resultados IMPACT! Wrestling (03/12/2019) – Dos nuevas luchas para Hard To Kill

Y ayer, de nuevo desde el Melrose Ballroom de New York, esto quedó patente con los dos principales combates programados: Blanchard vs. Madman Fulton y Callihan vs. Ken Shamrock.

IMPACT! Wrestling
Anthem Sports & Entertainment

► Resultados IMPACT! Wrestling: «Madman across the water»


1 – RVD derrotó a Rhino en una lucha «Old School Rules»

Don Callis no quiso que hubiera confusiones y fue claro al comenzar la transmisión: «vieja escuela significa que no hay reglas»; estipulación acorde con el pasado de los contendientes. Un duelo poco brillante, pero que sirvió para calentar al público con algunas movidas vistosas. Finalmente, RVD se llevó la victoria al esquivar el Gore de Rhino y lanzarse sobre él con un Five Star Frog Splash. Tras la victoria, Van Dam pateó con una Superkick a Tommy Dreamer. Veremos en qué acaba todo este triángulo de viejas glorias de ECW.

Callihan calienta su lucha en el estelar de la noche contra Shamrock afirmando que gracias a oVe, IMPACT! Wrestling consigue buenos ratings, y que la empresa se lo debe todo a él.

A continuación, Callis y Josh Matthews anuncian nuevo encuentro para Hard To Kill: Michael Elgin vs. Eddie Edwards. Prometedor.

2 – Moose venció a Acey Romero

Entretenido choque de moles donde Romero hizo su debut oficial. Y aunque este salió derrotado ante un Moose que viene mostrándose intratable (pero que no sabemos todavía si tendrá hueco en Hard To Kill), supuso un rival duro de pelar para el ex-Gran Campeón Impact, quien logró eludir in extremis un Running Splash, aplicando entonces su No Jackhammer Needed para la cuenta de tres.

Tras bambalinas, Elgin reta a Edwards a poner en juego su trofeo Call Your Shot Gauntlet.

3 – Fallah Bahh batió a Raj Singh (con Desi Hit Squad)

Semanas atrás, Raj y Rohit atacaron a Baah, de ahí el motivo de la lucha, que realmente, fue la excusa para el regreso de TJP, que ahuyentó al Hit Squad. Con escasa reacción del público, cabe señalar.

Nuevo segmento cómico de parte de Joey Ryan, quien es «juzgado» (en un baño público) por Tommy Dreamer, acusado de exponer los secretos de la industria al mundo, cameo incluido del veterano D’Lo Brown. Ryan pudo defenderse argumentando que sólo quiere hacer de la lucha libre algo divertido. Como castigo, deberá enfrentar a Acey Romero la semana que viene.

4 – Rich Swann & Willie Mack tumbaron a The Rascalz, oVe y Reno Scum para convertirse en retadores al Campeonato de Parejas Impact

Se trazó aparentemente una próxima historia quizás de enemistad entre Swann y Mack, cuando el segundo cayó lesionado, lo que provocó que el antiguo Campeón de Peso Crucero WWE tuviera que afrontar media contienda en solitario. Y a pesar de la desventaja, consiguió la victoria en un buen Tornado. Así, otra lucha titular se añade a Hard To Kill: The North (actuales monarcas de duplas) vs. Swann y Mack.

5 – Tessa Blanchard venció a Madman Fulton por descalificación

Sin resultado terminó este duelo, debido a la intervención de los Crist Brothers, lo que a su vez llevó a la salida a escena de Ken Shamrock para ayudar a Blanchard.

6 – Sami Callihan derrotó a Ken Shamrock por decisión arbitral

El Campeón Mundial Impact contó con la inestimable ayuda de Fulton, quien desató su End of Days sobre Shamrock, dejando al veterano fuera de combate mientras el árbitro se encontraba ausente tras recibir un golpe. De esta manera, Callihan aprovechó para engancharlo en un Ankle Lock que le dio la victoria, pues el réferi, ya recuperado, detuvo el combate ante la incapacidad de Shamrock.

Aunque el otrora «World’s Most Dangerous Man» se fue aún más lastimado a casa. Fulton, encolerizado (por algo porta el sobrenombre de Madman), tuvo que ser incluso detenido por Callihan, sin mucho éxito, pues la transmisión cerró con esta fea movida.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon