En la semana del Día de Acción de Gracias, IMPACT Wrestling! se tomó un descanso de sus historias, llevando a cabo un divertido episodio bajo la denominación de una empresa ficticia de los 80, Impact Provintial Wrestling Federation.

Resultados IMPACT Wrestling! (26/11/2019) – Throwback Throwdown

Pero el camino hacia Hard To Kill, próximo gran PPV del calendario previsto para el 12 de enero, debe seguir construyéndose, y así sucedió la pasada noche desde el Melrose Ballroom de New York, con un show que si bien no igualó en calidad luchística al emitido el pasado día 19 de noviembre —donde Tessa Blanchard consiguió su oportunidad titular contra Sami Callihan— tuvo unos desarrollos de las historias muy notables.

IMPACT Wrestling!
Anthem Sports & Entertainment

► Resultados IMPACT Wrestling! (03/12/2019)


El show arranca con un vídeo resumen del capítulo de hace dos semanas, haciendo hincapié en la gran actuación de Rich Swann en ese Gauntlet Match ganado por Blanchard, pues el ex-WWE logró batir él solito a Moose y Michael Elgin, cayendo después ante Cage. A continuación, se muestra precisamente a Elgin, quien asegura que apalizará a alguien.

1 – Brian Cage vs. Eddie Edwards

Gran duelo que terminó sin resultado debido a la intervención de Elgin… pero que hizo que se concretara una Triple Amenaza, acallando los abucheos del público.

2 – Michael Elgin derrotó a Brian Cage y Eddie Edwards

Se agradecen estas decisiones creativas en IMPACT! Wrestling, pues este vibrante arranque del show se fue hasta la media hora de duración, exclusiva de acción sobre el ring, saldada con victoria para Elgin tras aplicarle a Edwards su Elgin Bomb.

Don Callis y Josh Matthews comentan el cartel para el show No Surrender de este sábado: Taya Valkyrie vs. Havok por el Campeonato Knockout, Sami Callihan vs. Rich Swann por el Campeonato Mundial IMPACT y Ace Austin vs. Eddie Edwards en una Lucha de Escaleras.

Seguidamente, dos divertidos segmentos. Uno, con The Rascalz de protagonistas en torno a la madre de Trey Miguel, que fue insultada por Ace Austin. Pique dentro de las hostilidades que desembocarán en Hard To Kill por el Campeonato de la División X. Y el segundo, con un Moose golpeando a un par de fans en una cancha de las calles de NY.

ODB vuelve a IMPACT Wrestling!, y Josh Matthews hace los honores, lanzando una campaña de ayuda a la luchadora para arreglar su camioneta de comida ambulante que fue víctima de un incendio. Momento en que Taya Valkyrie aparece en escena para burlarse de OBD, por lo que acaba tumbada por esta. Se concreta para el estelar de la noche un choque entre ambas.

Nueva promo, esta vez mostrando una escenificada rueda de prensa promocional del Sami Callihan vs. Tessa Blanchard de Hard To Kill, que acaba, como era previsible, con más que palabras.

3 – Ace Austin y Reno Scum vencieron a The Rascalz

Buen combate, cuya secuencia final sirvió para vender ese choque Austin vs. Trey Miguel en Hard To Kill, pues un flirteo entre el monarca de la División X y la madre de Miguel permitió que Adam Thornstowe hiciese un Roll-Up y cubriera a Zachary Wentz.

Espacio a continuación para seguir construyendo un RVD vs. Rhino, que sin más dilación se anunció para la semana que viene, cuando los ex-ECW intercambiaron golpes ante la mirada de otro compañero de quinta, Tommy Dreamer.

Y más impulso para Hard To Kill. The North defenderán allí el Campeonato de Parejas Impact frente a la pareja vencedora de un Reno Scum vs. Ohio Versus Everything vs. The Rascalz vs. Rich Swann & Willie Mack. Fatal 4-Way programado para la semana que viene.

4 – Petey Williams batió a Johnny Swinger

Lucha que tuvo el gancho de la presumible ayuda de Joey Ryan con la que Swinger iba a contar, pero que finalmente no se produjo. Detonante quizás también de un encuentro en Hard To Kill.

5 – ODB derrotó a Taya Valkyrie

Poco que destacar en tal encuentro dentro del plano luchístico. Al igual que el resto del show, resultó un instrumento para impulsar el Taya Valkyrie vs. Jordynne Grace en Hard To Kill confirmado tras la emisión, ya que la retadora de «La Güera Loca» permitió la victoria de ODB con su irrupción en escena.

 

Hablamos de