Resultados IMPACT! Victory Road 2022 | Sami Callihan vs. Moose vs. Steve Maclin

Por | | , , ,

A lo largo de 20 años de historia de Impact Wrestling, hemos visto en muy contadas ocasiones el tipo de combate denominado “Barbed Wire Massacre”. Y por encima de cualquier nombre, Sami Callihan es quien guarda mayor experiencia en esta creación surgida de la por entonces TNA allá por 2005, pues con la de ayer, “The Death Machine” ya ha protagonizado tres ediciones; la anterior, durante Hard To Kill 2021, ante Eddie Edwards

Respecto a los combates precedentes, discutible decisión que Impact dejara fuera del show principal el Tasha Steelz vs. Killer Kelly. Pero obviando tal punto, el resto fue un dechado de entrega por parte de los implicados, con una vez más las promotoras invitadas (NJPW, AAA y AEW) de suma muy positiva al producto. 

En definitiva, sin ser una cita de las consideradas imperdibles, Victory Road 2022 estuvo lejos de parecer un evento de transición. La calidad de la mayoría de luchas programadas lo hizo disfrutable por sí solo y al mismo tiempo ejerció de plataforma impulsora para Bound For Glory

Resultados IMPACT! (22 de septiembre) | Firma de contrato “hold harmless” para Victory Road

 

► Resultados Impact Victory Road 2022 – La masacre de septiembre

Impact Victory Road 2022 Anthem Sports Entertainment
© Anthem Sports & Entertainment

 

[Countdown To Victory Road]

1 – Bullet Club (Ace Austin, Chris Bey y Juice Robinson) derrotó a Jason Hotch, Jack Price y Shogun

 

2 – Tasha Steelz derrotó a Killer Kelly por descalificación

Kelly intentó asesinar literalmente a Steelz con una cadena y acabó recibiendo hasta el árbitro por descalificarla. Lució bien la portuguesa, aunque el final dejara que desear. 

 

[Show principal]

1 – Mike Bailey (c) derrotó a Delirious para retener el Campeonato de la División X

Ya acusa el inexorable paso del tiempo Delirious, aunque demostró aquí que puede seguir ofreciendo choques de alto nivel. También, todo sea dicho, las cosas resultan más fáciles cuando tienes de partenaire a un talento de la grandeza de Bailey. Este se sobrepuso a los ataques de Delirious sobre su espalda y conectó en última instancia el Flamingo Driver. 

 

2 – Motor City Machine Guns derrotaron a Honor No More (PCO y Vincent)

Y hablando de veteranos que se conservan en formol, he aquí otra notable aportación de PCO y sus 54 años. Sin desdeñar la de Vincent, con quien se complementó mejor que nunca hasta ahora. No fue suficiente, sin embargo, para salir triunfantes. PCO recibió el conteo de tres luego de que MCMG le aplicaran un remate similar al empleado por Aussie Open. 

 

3 – Mickie James derrotó a Gisele Shaw

Lógicamente, James no iba a colgar las botas en este evento, así que Shaw intentó salir lo mejor parada posible en su fallido intento de retirar a “Hardcore Country”. Y lo consiguió, hasta sucumbir al característico DDT de la veterana.

 

4 – Frankie Kazarian derrotó a Kenny King, Black Taurus, Mia Yim, Trey Miguel, Laredo Kid, Alex Zayne y Yuya Uemura en una Triple Amenaza “Revolver” por una oportunidad al Campeonato de la División X

La combinación de estilos fue la clave del éxito de esta contienda, donde Taurus no se alzó victorioso pero ejerció de destructor, sin que Kazarian pudiese doblegarlo. El “All Elite”, a cambio, fijo su mira sobre King y mediante un Slingshot Cutter, batió a este. 

 

Entre bastidores, Taya Valkyrie pidió luchar de nuevo por el Campeonato de Parejas Kockouts. VXT aparecieron y se llevaron un empujón de parte de Havok. 

 

Ya avanzado por mi compañero de SUPERLUCHAS William Beltrán, Bobby Fish hizo a continuación su debut en Impact Wrestling. 

 

5 – Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven y Mike Bennett) (con Maria Kanellis) derrotaron a Josh Alexander, Rich Swann y Heath

Era lógica la victoria de los rudos, de cara al duelo titular que enfrentará a Edwards con Alexander. Y sorprendentemente, el Campeón Mundial Impact fue puesto de espaldas planas por Edwards tras una Boston Knee Party y un Hard Driver. La falta de entendimiento entre los técnicos desequilibró la balanza, con un Rich Swann cuyo error en los últimos compases del encuentro dejó solo a Alexander. 

 

6 – Jordynne Grace derrotó a Max the Impaler (con James Mitchell)

Salió muy potente Max The Impaler, aunque su fiereza no tuvo mucha continuidad. Grace evitó un Superplex y lo contrarrestó con una Powerbomb, seguida de su Grace Driver. Al concluir el duelo, Grace tomó el micrófono y escogió a Allie Katch como rival para Masha Slamovich el próximo jueves. 

 

Impact anunció que Raven será incluido en su Salón de la Fama. 

 

7 – Steve Maclin derrotó a Sami Callihan y Moose en una “Barbed Wire Massacre”

Maclin fue el gran beneficiado de la masacre, y seguramente su victoria lo impulse hacia una próxima tentativa por el Campeonato Mundial Impact. Hubo sangre, bastante sangre, y de nuevo el mando de la Nintendo 64 de Callihan (vestido como Mick Foley), si bien diría que esta masacre quedó un peldaño por debajo de la del año pasado. Al final, una maniobra simple supuso el diferenciador: una patada en las partes pudendas de Maclin a Callihan, seguida del KIA DDT para la cuenta de tres. Callihan todavía no sabe lo que es ganar una “Barbed Wire Massacre”. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x