Resultados IMPACT! Genesis | Moose vs. Willie Mack

Siendo el segundo especial de Impact Plus dentro de su etapa de promoción cruzada con AEW, tras Final Resolution el pasado 12 de diciembre, Impact Wrestling presentó ayer Genesis, otro PPV originario de TNA que se mantiene en el tiempo pese a los vientos que han azotado a la empresa desde su primera entrega allá por 2003. 

Y pese a no ganarse todo el bombo y platillo promocional, pues luce cual antesala de Hard To Kill, Genesis fue un show sumamente disfrutable de principio a fin, poniendo el listón muy alto para todo lo que venga en los siguientes meses de 2020. 

Porque cubrió casi todos los puntos que cualquier fan de Impact (y de la lucha en general) apreciaría: nostalgia, calidad sobre el ring y un estelar que de muy creativa manera concretó al próximo retador de Rich Swann por el Campeonato Mundial Impact. 

Resultados IMPACT! Wrestling (5 de enero 2021) | Sami Callihan vs. Eddie Edwards

 

► Resultados Genesis 2021: el «I Quit» dorado

Resultados IMPACT! Genesis | Moose vs. Willie Mack
Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Ace Austin (con Madman Fulton) derrotó a Suicide en primera ronda de la Super X Cup

Las distracciones de Fulton fueron decisivas aquí, hasta que la última permitió a Austin aplicar su The Fold para la cuenta de tres. 

 

2 – Blake Christian se impuso a KC Navarro en primera ronda de la Super X Cup

Navarro subestimó a Christian y eso le pasó factura. 

 

3 – Cousin Jake batió a Daivari en primera ronda de la Super X Cup

El nuevo Jake no podía caer ante un Daivari en el ocaso de su carrera, lógicamente, y lució cual monstruo destructor. 

 

4 – Crazzy Steve venció a Tre Lamar en primera ronda de la Super X Cup 

Esta vez, el veterano no cedió el paso a las nuevas generaciones, y Steve avanzó a segunda roda tras un DDT desde la segunda cuerda. Único pero que le pongo a este torneo. 

 

5 – Ace Austin (con Madman Fulton) tumbó a Cousin Jake en semifinales de la Super X Cup

Al concedérsele menos protagonismo a Fulton, este encuentro fue bastante mejor que el primero de Austin en la justa. «The Ace of Spades» cortó el impulso de un Jake que para nada salió perjudicado de la derrota. 

 

6 – Blake Christian batió a Crazzy Steve en semifinales de la Super X Cup

Christian, al contrario que Lamar, no hizo caso al aspecto intimidatorio de Steve y superó al canadiense. 

 

7 – Jordynne Grace se impuso a Jazz 

Me parece enmarcable que una leyenda como Jazz haya podido tener una despedida de los rings a nivel «mainstream» como esta, bajo planteamiento técnica vs. técnica, ante una Grace que cada día hace méritos para ser considerada la mejor gladiadora estadounidense de la actualidad. Uno de los primeros grandes momentos del 2021. 

https://twitter.com/JordynneGrace/status/1348101790487744516?s=20

 

8 – Ace Austin se impuso a Blake Christian para ganar la Super X Cup

Sin Fulton junto al ring, asistimos a un choque de poder a poder de suma calidad, digno de alguna edición del Best of the Super Juniors de NJPW. Christian, ¿lo dije ya?, apunta a grandes cosas este 2021. 

 

9 – Willie Mack batió a Moose en un «I Quit Match» 

El resultado es engañoso, pues Moose tenía ya a su merced a Mack (tras un «spot» bastante duro sobre una mesa), volviendo a hacer gala de esa superioridad demostrada en los combates que disputaron el pasado año, y ante la incapacidad manifiesta de rendirse de «Chocolate Thunder», Rich Swann apareció para pedirle a Moose que cesara de castigarlo, ofreciéndole una oportunidad titular. Moose, entonces, pronunció las palabras mágicas para poner fin a la batalla y ganarse una futura lucha contra el Campeón Mundial Impact. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon