Resultados GLL Perú Noche de Titanes 23/06

Por | |

Poster del segundo evento Noche de Titanes 2012 II

Los resultados del evento “Noche de Titanes” presentado por la empresa GeneraXión Lucha Libre el sábado pasado en el teatro municipal de San Juan de Lurigancho. Lucha por oportunidad titular entre Masacre y El Rey Grampa. El regreso del ex campeón NWA Bolivia, Lucian. El debut de Metalwolf, Kraken, Shadow X.

Mayor información:
www.GLLPERU.com

[youtube=http://youtu.be/UwafFpGZWtk]

El show lo inicia un promo de Cobra y la leyenda SANDOKÁN; EL Rey Grampa entra para interrumpir y se lleva un golpe del Campeón Nacional.

  • Comando Rino Vs Agnóstico

La experiencia del veterano Rino se impuso ante las ganas del ex juvenil Agnóstico quien cayó ante las mañas del ex soldado peruano.

  • Bronco Vs Wolf

El debut de Wolf con GLL Perú; el combate se interrumpió por otros debutantes: Kraken, un imponente luchador de 1.80m, y Shadow X, enmascarado ex miembro de la división juvenil.

Bronco y Wolf se unieron para controlar esta amenaza común, pero se llevaron al comentarista Juancito en el proceso.

  • Barracuda Vs Black Laser

Debut del enmascarado Black Laser quien provó que Barracuda sigue siendo un objeto inamovible. El nuevo cae ante la cortadora de Barracuda.

  • Fenix Vs Ulises

El gran Ulises se rinde ante el candado al brazo que se lleva por parte del experimentado Fenix.

Sale al ring Lucian en su regreso a Perú quien realiza un promo contra SANDOKÁN culpandolo de haber separado al equipo Perú “Los Matatanes del wrestling”.

Lucha por el Campeonato Nacional GLL: La Cobra (c) Vs El Rey Grampa.

El encuentro no se llega a realizar porque SANDOKAN cambia la lucha ya que, quien está primero en la lista de retadores, es Masacre. El Rey Grampa se queja, pero acepta luchar contra Masacre por la oporunidad titular.

  • Oportunidad Titular al Campeonato Nacional GLL Perú: El Rey Grampa Vs Masacre

Masacre se gana su oportunidad al Tìtulo Nacional de GLL Perú luego de que Grampa golpeara casualmente al arbitro y Cobra aprovechara para golpearlo con el Título del Campeonato Nacional.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.