De la mano de GCW y Josh Barnett, la pasada noche tuvo lugar uno de los eventos estrella del otro «WrestleMania Week»: Bloodsport, cuyo principal gancho mediático fueron las implicaciones de numerosas «WWE Superstars».
Entre las luchas programadas, un total de 10, Barnett se midió a Gabe Kidd, Zack Sabre Jr. fue contra Jonathan Gresham y Natalya se enfrentó a Miyu Yamashita.
GCW Josh Barnett’s Bloodsport XIII pudo seguirse en directo vía TrillerTV.
Cómo esta «WrestleMania Week» será la menos «indie» de la historia
► Bloodsport Ready
- Leyla Hirsch derrotó a Jordan Blade. El árbitro detuvo el choque luego de que Hirsch empezara a golpear repetidamente a una tumbada Blade.
- Maika (con HANAKO) derrotó a Karmen Petrovic. Mediante un Mataleón, la ex Campeona World Of Stardom hizo que Petrovic se rindiera.
- Charlie Dempsey (con Tavion Heights) derrotó a Shinya Aoki. Caviar aquí para quienes amamos un buena muestra de «grappling». Aoki, como consecuencia de un Regal Plex, quedó insconciente, por lo que el réferi detuvo la contienda.
- Karrion Kross derrotó a JR Kratos. Kross consiguió que Kratos palmeara la lona con un Sankaku-jime. Si Kross luchara así en WWE, me suscribiría a Peacock.
- Pete Dunne derrotó a Timothy Thatcher. Una Palanca de Brazo decidió esta intensa contienda. Una pena que Thatcher haya quedado relegado a entrenador en WWE.
- Nattie Neidhart derrotó a Miyu Yamashita. Neidhart aplicó su Sharpshhoter y la réferi determinó que Yamashita había quedado incapacitada para seguir compitiendo. Tras concluir, hubo una breve riña, pues Yamashita no se tomó muy bien su derrota. Yo tampoco. Probablemente la luchadora más sobrevalorada de la historia reciente tuvo que imponerse a una de las mejores luchadoras de los últimos años. Lo lógico habría sido lo contrario, considerando además el tradicional código luchístico de que el veterano debe elevar al joven talento. Pero bueno, si quieres tener a WWE en tu show, debes pasar por el aro.
- Tavion Heights derrotó a Royce Isaacs. Con cabezazos sobre la lona, sin paliativos, Isaacs quedó fuera de combate. La mano de WWE también fue visible aquí, aunque Heights lució creíble.
- Shayna Baszler (con Michin) derrotó a Konami. Sorpresivo, por breve, devenir de este enfrentamiento. Vía TKO, tras repetidos golpetazos en la nuca de Konami, Baszler sumó su segunda victoria en Bloodsport.
- Zack Sabre Jr. derrotó a Jonathan Gresham. Agotados los 15 minutos de límite de tiempo, ZSJ se impuso en la «muerte súbita» de cinco minutos con una patada en la cara de Gresham, quien quedó KO. Excelente actuación de ambos, si bien, realmente, la única diferencia con un combate de lucha libre al uso fue la ausencia del ring.
- Gabe Kidd derrotó a Josh Barnett. Debutante en Bloodsport, Kidd superó al maestro de ceremonias por TKO con un Martinete. Estipulación que luce como anillo al dedo para Kidd.
- En el epílogo, Kidd presumió de que un luchador de NJPW cerrara Bloodsport y elogió la defensa de la lucha libre que hace Barnett, asegurando que tendrá su respeto eterno.
- Por la cantidad de nombres de WWE y en general la cantidad de nombres notorios, se nota que quisieron conjuntar una edición especial de Bloodsport. Pero precisamente cierto «sobrebookeo» y un nivel reducido de violencia respecto a otros años hicieron de ella la menos natural que recuerdo, cuando el atractivo de Bloodsport siempre ha sido ese filtro de espontaneidad emulando al «shoot wrestling». Aún así, hubo algunos combates muy notables. Echen un vistazo al Dempsey-Aoki y al ZSJ vs. Gresham. 6/10.
GABE KIDD BEATS JOSH BARNETT IN THE MAIN EVENT AND THEY HAVE A BEAUTIFUL HEART TO HEART
— Braden 🏺 (@BradenIsBased) April 18, 2025
AMAZING MATCH, GREAT SHOW, NOTHING MORE TO SAY #JBBSXIII pic.twitter.com/nWoY7yXph3