Sin duda alguna la tarde del 21 de mayo será recordada como una tarde lluviosa, llena de mucho desorden en la Carpa Astros, ante el inminente regreso de FULL a la Ciudad de México, ante una entrada discreta, con una plaza llena al 60 % de su capacidad.
Resultados FULL-  21 de mayo en la Ciudad de México: Alberto, El Patrón vence a Jack Swagger 2
Zumbi fue la sensación del público. /By Maira Mayola
Sin duda la lucha más esperada fue la Magna Internacional en la que Alberto, El Patrón se enfrentaba a su acerrimo rival Jack Swagger. Al final el representante de México puso loca a toda la arena con sus movimientos y carisma. Una tarde en la que también Blue Demon Jr. Cibernético, Garza Jr. y Zumbi, se robaron el corazón de los aficionados.
Resultados FULL-  21 de mayo en la Ciudad de México: Alberto, El Patrón vence a Jack Swagger 3
JackSwagger intenta el clásico candado al tobillo para someter a Alberto, el Patrón, or poco y lo vence /By Maira Mayola

 

Luego de su clásico cross armbreaker, pese a que los UK Hooligans intentaron ayudar al All American American sobre el ring para golpear al Patrón, quien se sobrepuso y finalmente se quedó con la victoria. Al final Alberto quedó estupefacto ante la entrega del público a quienes agradeció su apoyo.
Resultados FULL-  21 de mayo en la Ciudad de México: Alberto, El Patrón vence a Jack Swagger 4
Cross Armbreaker, el sella de la casa./By Maira Mayola
En la lucha estelar, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr. y Cibernético vencieron a los UK Hooligans comandandos por Mr. Aguila, en esta lucha fue evidente el gran revuelo que siguen causando Blue Demon Jr. y Cibernético, quienes pese a no ser aprovechados en otras empresas, siguen siendo imanes en taquilla.
Resultados FULL-  21 de mayo en la Ciudad de México: Alberto, El Patrón vence a Jack Swagger 5
Fiel a su estilo Latin quería complacer a las damas con un baile, pero los Consagrados lo interrumpieron./By Maira Mayola
En sorprendente lucha atómica Zorro, Dos Caras Jr., Intocable y Garza Jr. vencieron al cuarteto de cosnagrados, Pirata Morgan, Silver King, Alan Stone y Rey Escorpion, esto gracias a que Latin Lover ingresó de forma indebida al cuadrilátero para aplicarle foul a Rey Escorpion, rivalidad inminente en puerta.
Resultados FULL-  21 de mayo en la Ciudad de México: Alberto, El Patrón vence a Jack Swagger 6Garza Jr. por fin ha podido lucir en grande en la Capital de México. ./By Maira Mayola
La reacción del favorito de las damas se debió a que Latin regreso a los encordados minutos antes para agradecer a su público y complacer a las damas, pero Pirata Morgan y Rey Escorpión aparecerían para intentar vapulearlo sin éxito, y solo le animaron a refrendar aún más su compromiso dentro de la lucha libre en un esperado regreso a los encordados.
Resultados FULL-  21 de mayo en la Ciudad de México: Alberto, El Patrón vence a Jack Swagger 7
Lady Apache no da crédito de las marrullerías de las jóvenes para llevarse la victoria. ./By Maira Mayola
En encuentro de damas, Reina Dorada se consagra como una de las próximas protagonistas de la lucha femenil, luego de derrotar a la experimentada Lady Apache y a Ludark, quien de alguna manera ayudo a que la joven promesa se impusiera la primera dama de la Lucha Libre en México.
Resultados FULL-  21 de mayo en la Ciudad de México: Alberto, El Patrón vence a Jack Swagger 8
Lady Apache y Reina Dorada entre las figuras de FULL que convivieron con los fans al principió de la función, aúnque los estelaristas brillaron por su ausencia en este improvisado meet and great./Photo By Maira Mayola.

 

Sin duda la lucha más dinámica de la noche, la protagonizaron el carismático Zumbi, rey del capoeira, quien se acompaño del Pibe Alfajor, para dar cuenta de La Mosca y su hermano Hip Hop Man.

Resultados FULL-  21 de mayo en la Ciudad de México: Alberto, El Patrón vence a Jack Swagger 9
Zumbi, rey de los independientes./By Maira Mayola

 

En la única lucha de tres caídas los noveles  Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor, vencieron a Luzbel Jr., Pequeño Warrior y Rider gracias a un spanish fly de Shadow sobre Warrior quien salió lesionado.
Resultados FULL-  21 de mayo en la Ciudad de México: Alberto, El Patrón vence a Jack Swagger 10
Una primera lucha, más larga que las vacaciones de verano, con el fin de hacer tiempo esperando que se llenará la carpa./By Maira Mayola.

 

La primer versión de Distromanía en la Carpa Astros, quedó opacada por el pésimo trato que el equipo de seguridad dio a los integrantes de la prensa, quienes además de estar ubicados en una posición poco favorable para hacer su trabajo, tuvieron que soportar el trato descortés de los abyectos miembros del equipo de seguridad que FULL contrato, sobre todo en la lucha Estelar en la improvisada rueda de prensa del final del evento.

Advertisements
Hablamos de