Sin duda alguna la tarde del 21 de mayo será recordada como una tarde lluviosa, llena de mucho desorden en la Carpa Astros, ante el inminente regreso de FULL a la Ciudad de México, ante una entrada discreta, con una plaza llena al 60 % de su capacidad.

Sin duda la lucha más esperada fue la Magna Internacional en la que Alberto, El Patrón se enfrentaba a su acerrimo rival Jack Swagger. Al final el representante de México puso loca a toda la arena con sus movimientos y carisma. Una tarde en la que también Blue Demon Jr. Cibernético, Garza Jr. y Zumbi, se robaron el corazón de los aficionados.

Luego de su clásico cross armbreaker, pese a que los UK Hooligans intentaron ayudar al All American American sobre el ring para golpear al Patrón, quien se sobrepuso y finalmente se quedó con la victoria. Al final Alberto quedó estupefacto ante la entrega del público a quienes agradeció su apoyo.

En la lucha estelar, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr. y Cibernético vencieron a los UK Hooligans comandandos por Mr. Aguila, en esta lucha fue evidente el gran revuelo que siguen causando Blue Demon Jr. y Cibernético, quienes pese a no ser aprovechados en otras empresas, siguen siendo imanes en taquilla.

En sorprendente lucha atómica Zorro, Dos Caras Jr., Intocable y Garza Jr. vencieron al cuarteto de cosnagrados, Pirata Morgan, Silver King, Alan Stone y Rey Escorpion, esto gracias a que Latin Lover ingresó de forma indebida al cuadrilátero para aplicarle foul a Rey Escorpion, rivalidad inminente en puerta.

La reacción del favorito de las damas se debió a que Latin regreso a los encordados minutos antes para agradecer a su público y complacer a las damas, pero Pirata Morgan y Rey Escorpión aparecerían para intentar vapulearlo sin éxito, y solo le animaron a refrendar aún más su compromiso dentro de la lucha libre en un esperado regreso a los encordados.

En encuentro de damas, Reina Dorada se consagra como una de las próximas protagonistas de la lucha femenil, luego de derrotar a la experimentada Lady Apache y a Ludark, quien de alguna manera ayudo a que la joven promesa se impusiera la primera dama de la Lucha Libre en México.

Sin duda la lucha más dinámica de la noche, la protagonizaron el carismático Zumbi, rey del capoeira, quien se acompaño del Pibe Alfajor, para dar cuenta de La Mosca y su hermano Hip Hop Man.

En la única lucha de tres caídas los noveles Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor, vencieron a Luzbel Jr., Pequeño Warrior y Rider gracias a un spanish fly de Shadow sobre Warrior quien salió lesionado.

La primer versión de Distromanía en la Carpa Astros, quedó opacada por el pésimo trato que el equipo de seguridad dio a los integrantes de la prensa, quienes además de estar ubicados en una posición poco favorable para hacer su trabajo, tuvieron que soportar el trato descortés de los abyectos miembros del equipo de seguridad que FULL contrato, sobre todo en la lucha Estelar en la improvisada rueda de prensa del final del evento.
