No estamos todavía en semana de WrestleMania, pero este fin de semana sí que ha sido fin de semana de Wrestle(Wo)Mania, cita que parece haberse ya establecido en el calendario de EVE – Riot Grrrls of Wrestling, tras su primera edición el pasado año, como antesala para su show de aniversario el próximo 2 de mayo.
Varios encuentros atractivos tuvo ayer este show. Como estelar anunciado, un choque por parejas donde las rudas Safire Reed y Millie McKenzie se midieron a Emersyn Jayne y Rayne Leverkusen en una pelea callejera, como consecuencia de las afrentas cometidas por Reed y McKenzie sobre Jayne y Leverkusen durante los últimos meses.
Además, Skye Smitson pudo conocer por fin a la misteriosa atacante que la dejó fuera del torneo SHE-1 en el más reciente Wrestle Queendom, aunque a cambio debió defender el Campeonato Internacional EVE. Y también de carácter titular, Hard Up North (Harley Hudson y Lucy Sky) pusieron sobre la mesa el Campeonato de Parejas EVE ante LuWave (Aluna y Lucia Lee), quienes se ganaron su tentativa por una victoria sobre las monarcas en EVE 131: Multiverse Rumble.
Y en forma no competitiva, se programó una firma de contrato con Nina Samuels y Nightshade, de cara a la defensa del Campeonato EVE que tendrá la primera ante la segunda en el show de aniversario de la empresa.
EVE 133: Wrestle(Wo)Mania, celebrado desde el Big Penny Social de Londres (Inglaterra), pudo verse en directo vía canal de YouTube de la promotora, bajo suscripción CHAMPION: LIVE + OnDemand u otro nivel superior.
Resultados EVE 132: Women Behaving Badly
► Ana Internacional

- Emersyn Jayne derrotó a Sadie Gibbs. Desde que volvió a los rings el pasado año, Gibbs parece querer demostrar por qué en la prepandemia se la consideraba una de las próximas grandes figuras de la lucha británica. Gran actuación (realizando un Sasuke Special que puso en pie al respetable) junto a Jayne en un duelo relativamente corto, pero aprovechado al máximo.
- Pretty Psycho (Amira Blair y Zoe Lucas) derrotaron a Top Knocks (Ronnie Knocks y Ollie Fern). Debut de Knocks y Fern en EVE y primera lucha de Lucas en la promotora tras casi cuatro años. Con un combate (bastante breve), Pretty Psycho se convirtieron en favoritas del público.
- Momento para la firma de contrato con Nina Samuels y Nightshade. Como suele ocurrir, el ambiente se caldeó, y aunque Samuels pudo librarse de la furia de Nightshade, esta acabó descargado su ira sobre Abbi Cartwright, «asistenta» de la Campeona EVE.
- CAMPEONATO DE PAREJAS EVE: Hard Up North (Harley Hudson y Lucy Sky) (c) derrotaron a LuWave (Aluna y Lucia Lee) para retener el título. Esta vez, con las correas en juego, las monarcas lograron salir triunfantes, no sin sudar sangre por el camino. Destacar el desempeño de Lee y especialmente el de Sky, esencial a la hora de tal resultado, eclipsando por momentos la calidad de Hudson.
- Myla Grace derrotó a Session Moth Martina. Mediante una rodada de espaldas, Grace arruinó el regreso de Martina (por enfermedad, finalmente tuvo que perderse el anterior show). Pero la «Queen of Sesh Style» reconoció la victoria de Grace y alzó su brazo derecho.
- CAMPEONATO INTERNACIONAL EVE: Anita Vaughan derrotó a Skye Smitson (c) para ganar el título. Sorpresivamente, Vaughan se reveló como la misteriosa atacante de Smitson y despachó a esta en apenas cuatro minutos en modo «destroyer». Debbie Keitel, al tomar caminos separados con Vaughan el pasado enero, la instó a encontrar su propia identidad, y parece que esta es la nueva «AV». Primer oro individual en EVE para ella. El público quedó al mismo tiempo impactado y encantado con la noticia.
- LUCHA CALLEJERA: Emersyn Jayne y Rayne Leverkusen derrotaron a Safire Reed y Millie McKenzie. Nunca defraudan los estelares de EVE. Aquí, sin necesidad de demasiada sangre ni armas, las cuatro implicadas conjuntaron una gran oda a la violencia por la intensidad que pusieron durante casi 20 minutos.
- Lo brillante de EVE no son realmente sus combates de peso. Esta velada tuvo dos bastante más extensos que el resto (Hard Up North vs. LuWave y el «main event»), pero el Jayne vs. Gibbs y el Smitson vs. Vaughan merecen incluso mayores elogios, pues en la mitad de tiempo, estos dejaron en el aficionado una impronta similar. He ahí el arte de saber programar luchas cortas, del que, por ejemplo ROH y otras promotoras de las llamadas «ligas mayores» deberían tomar nota. 7/10.
Just witnessed a murder. Anita Vaughan SQUASHES Skye to win the title pic.twitter.com/fJlKWm8i0f
— Jamie (@JamieL9898) April 4, 2025