Resultados en Waukegan (23 octubre de 2008)

RESULTADOS EN WAUKEGAN
23 de octubre de 2008, desde Waukegan, Illinois, EUA

Hace poco más de un mes, pudimos ver en el territorio de Chicago, Il. otra excelente función de lucha libre, después de la excelente entrada en la función pasada, en esta la asistencia a la misma no fue similar, aunque las opiniones que se escucharon de parte de los aficionados así como del promotor, fue que se debieron más que nada a que ese mismo día se realizaba un PPV de la WWE Survivor Series, así que la competencia que tenían los elementos locales no fue nada fácil.

Lucha Estelar

Bazooka, Nuevo Ciudadano y Águila del América Vs. Greath Malaky, Steve Boz, Xavier Defaust, Greath Cheyenne y El Papá de Los Pollitos (Sic).

Aunque fue anunciada como una lucha de relevo australianos la verdad es que se trató de una lucha en desventaja pues los cinco rudos norteamericanos se ensañaron con el trío técnico de mexicanos donde la poca experiencia del Nuevo Ciudadano poco pudo ayudar a que salieran con el brazo en alto, la lucha se desarrolló tanto en el ring como entre el público, al final de la lucha varios se quedaron con la interrogante respecto a cuál equipo fue el triunfador, cosa que también ocurrió con este servidor.

El resultado fue nuevamente para los Norteamericanos, lo que si se nota es que entre ellos existe unión, cosa que no hemos visto en los nacionales, pues función tras función son humillados y apaleados y nadie emerge de los vestidores para apoyar a la causa o será que les están guardando un gran sorpresa al equipo de Steve Boz y Greath Malaky. Esperemos que así sea, pues la gente pide una lucha de apuestas entre los implicados.

Semifinal de Maestros

Discovery, Israel e Impacto ( ¿No que era rudo?)  vs. Ángel de la Muerte, Infernal y Guerrerito del Futuro «Los Endemoniados».

Nota del autor: aunque, ya habíamos platicado con el trío rudo sobre los planes como equipo, el nombre originalmente era «Los Hijos de Satán»,  después del asunto del CMLL con la antigua Jauría del terror, acordamos solo presentarlos como «Los Endemoniados» pues quieren formar su historia como equipo aparte.

Parece que el trío rudo ya le tomó la medida a Discovery, pues función en que se presentan, función en que le dan con todo, y no les importa ser descalificados, solo quieren destruirlo, en esta ocasión no fue la excepciona y aunque el equipo técnico fue el vencedor, los rufianes les dieron hasta con la cubeta.

Segunda Lucha

Greath Cheyenne y Papá de los Pollitos (Sic) vs. Uzi Akiva y Tiger Jackson.

Nuevamente la poderosa Cheyenne no tuvo rival, pues a pesar de tener enfrente un asombroso moreno de nombre Tiger Jackon, no fue suficiente para derrotarlos, al final de la lucha nuevamente se vio la traición de Uzi a sus compañeros, la pregunta es, ¿ahora quién querrá subir con él en la próxima función?, pues aparte de la derrota sufren la traición.

Primera Lucha

Elektrón y el Hijo de la Muerte vs. El Granadero e Impacto con Caballero Negro.

Al tener los rudos en su esquina uno más fue factor para que se llevaran la lucha, pues la desesperación del equipo técnico por la constantes intervenciones del enmascarado de negro, sólo provocaron que el técnico Elektrón  fauleara a Impacto, al final de la lucha esperábamos que tanto el Caballero Negro y Elektrón se dieran un pequeño entre todo quedó en retos, pero nada, veremos qué nos presenta la próxima función.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Resultados en Waukegan (23 octubre de 2008)»

Los comentarios están cerrados.