Resultados en video de WWE Main Event (13/1/15)

WWE Main Event inicia con mucha energía al presentarse un video en el que los hermanos Gold y Stardust anuncian su participación en la clásica Batalla Real de 30 hombres del evento WWE Royal Rumble 2015.

En una excelente lucha de parejas, Los Matadores vencieron a Gold y Stardust cuando en los momentos finales del combate, Goldust intentó sacar del ring al Torito, pero éste se deshizo del dorado con una pinzas. Uno de Los Matadores aprovechó la distracción para enredar a Goldust y lograr la victoria por conteo de tres.

Se anunció que la próxima semana, en el espacio televisivo de Main Event, Santino Marella realizará su lotería de Royal Rumble.

Luego de otro discurso de odio en el que estuvieron incluidos de nuevo los Road Warriors, The Ascension logró vencer a dos luchadores locales en pocos segundos. El equipo ex campeón de parejas de NXT celebró en el centro del ring ante su magnífico juego de luces.

Rusev venció sin problemas a Justin Gabriel.

El evento estelar estuvo lleno de acción, pues A New Day venció a Adam Rose, Cesaro y Tyson Kidd. Uno de los momentos más importantes del combate fue el doble tope suicida de Kingston y Woods, combinados con la lanza de Big E sobre sus oponentes. Wood y Big E se mezclaron para lograr el conteo sobre Adam Rose.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon