Resultados en video de NXT Takeover Rival (11/2/15)

NXT se caracteriza por eventos de alta calidad en el ring. En esta ocasión NXT Takeover Rival no fue la excepción, pues de principio a fin dejó a todos los aficionados en la arena al tope de emoción, pero también a todos los que siguieron el evento desde WWE Network.

Hideo Itami enfrentó a Tyler Breeze en la lucha preliminar. Breeze dominaba la acción cunado Itami logró colocarlo en sus hombros, pero ante gritos de «GTS», Breeze logró salirse del movimiento y volver a emparejar las acciones con una patada a la quijada. Itami lució un excelente trabajo muscular y sus patadas sacudieron a Breeze por completo. Itami venció luego de su fuerte patada voladora.

 

En una lucha sin descalificación, Baron Corbin demostró que «Mas vale maña que fuerza», al vencer a Bull Dempsey de manera veloz, luego de sorprenderlo con «El Final de los Días».

Los tremendos Lucha Dragons fueron derrotados por la tremenda sincronización de los campeones Wesley Blake y Buddy Murphy. De esta manera los enmascarados saldrán de la «Cola» por el Campeonato de Parejas de NXT. ¿Se acerca la separación de Sin Cara y Kalisto?

En una impresionante lucha Finn Bálor y Adrian Neville dieorn el todo por el todo en el encordado, con fuerte intercambio de castigos y movimientos finales. Una lucha que definitivamente debes ver. Fin Bálor logró la victoria y se convirtió en el retador número uno al Campeonato de NXT. Luego del combate hubo en estrechón de manos en señal de respeto mientras el respetable aplaudía la calidad de la acción vivida.

Sasha Banks, se coronó nueva campeona femenil de NXT en una brutal lucha fatal de cuatro ante Bayley Becky Lynch y Charlotte. La acción no se detuvo en ningún momento. Las amigas Lynch y Banks se apoyaron para sacar de la acción a sus rivales, pero la asociación terminó pronto. Bayley fue la favorita del público pero Banks logró el conteo de tres contra Charlotte. Luego del combate Charlotte y Banks se dieron un abrazo a regañadientes.

En el evento estelar de la noche, Sami Zayn y Kevin Owens nos recordaron sus tiempos en ROH con una potente y destructiva lucha. Sami puso en riesgo su carrera cuando aplicó un salto mortal a su oponente con apoyo de las cuerdas hacia fuera del ring, golpeando en seco su nuca contra la rampa de descenso del escenario. Kevin Owens dominó desde ese punto y antes de poder terminar a Zayn el árbitro detuvo el combate y le entregó el Campeonato de NXT. ¡Kevin Owens nuevo campeón de NXT!

Con Sami Zayn desorientado y derrotado, llegamos al final de los Resultados en Video de NXT Takeover Rival.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon