Resultados de LWA Punto de Quiebre 2011 con la presencia de El Genérico

Por | |

Por Mauricio Márquez:

Hola amigos de Súper Luchas – Superluchas.com:

De antemano los saludo y les mando un abrazo desde Lima, Perú.

Estos son los resultados del evento LWA Punto de Quiebre 2011 con la presencia del luchador El Genérico (Sami Zayn):

  • 1). El Nene (Perú Campeón) debutó en LWA venciendo a Necrómano luego de aplicarle su Penalty Kick para llevarse la cuenta de tres.
  • 2). Dr. Punk venció a Wolf, luego de que este se golpeara con la esquina del ring y aprovechara en cubrir apoyándose en las cuerdas sin que el árbitro lo notara para llevarse la cuenta de tres.
  • 3). Clase, Dinero y Poder © (TVK e Ian Muhlig) retuvieron los Títulos de Pareja de LWA al vencer a El Rey del Aire HM y Trash, cuando Muhlig evita el Trash Dream para combinar con TVK y aplicarle la Bancarrota para llevarse la cuenta de tres. Una muy buena lucha de parte de estos equipos.
  • 4). LWA Championship Match: Caoz © retuvo contra Ikaro, cuando éste al final cubre a Ikaro que fue distraído por la presencia del Dr. Punk, lo que aprovechó Caoz para cubrir rápidamente y llevarse la victoria.
  • 5). Por una lucha por el Campeonato Máximo de LWA – Evento Principal: Kaiser venció a El Genérico, Apocalipsis y Axl en una increíble lucha, luego que éste le aplicara su Package Driver a Axl y así llevarse la cuenta de 3 y convertirse en el retador #1 al Título Máximo de LWA.

Al final, ingresó Caoz y atacó a Kaiser con el Título, mientras hacían lo propio TVK e Ian Muhlig con Apocalipsis y Axl, pero El Genérico salió al salve y atacó a los rudos y al final aplicó a Caoz su… BRAINBUSTAAAAAAAHHHHH!

Los técnicos terminan celebrando con El Genérico y éste al final se queda celebrando con los fans que asistieron.

Un gran show se vivió en el auditorio VIPSE.

www.lwaperu.com.

LWA Punto de Quiebre 2011
LWA Punto de Quiebre 2011

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

10 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios