Lucha Libre Internacional / 1WS Distrito 48
Lucha Libre Internacional / 1WS Distrito 48

El día de ayer se llevo a cabo el evento Lucha Libre Internacional de 1WS Distrito 48 donde por primera vez dos costarricenses obtiene los campeonatos en pareja de la empresa AULL de Mexico. A continuación los resultados.

Dark Match:

Bakko venció a Brujo
Por conteo de 3 después de una desnucadora. Al final de la lucha ambos luchadores discuten hasta que aparece King Villano que azota a ambos y los termina con una “Avalancha” Frog Splash, esto da pie a la siguiente lucha.

1- King Villano venció a Garok
El campeón nacional Indiscutible gana con su “Avalancha” Frog Splash. King Villano se lastima el brazo ya penas logra cubrir para la cuenta.

2- Arcángel venció a Lobo
Vía conteo de tres luego de un golpe bajo y golpear a Lobo con un trozo de madera fuera del ring. Luego lo trae de vuelta al hexágono para aplicarle un rompecaras estilo Gory.

3- Barracuda venció a Huracán
Via conteo de tres en una de las mejores luchas de la noche, Barracuda gana sorprendiendo a Huracan con un “paquetito.” Luego de la lucha ambos luchadores se dan la mano.

4- Escualo y Ares vencieron a Chucho el Roto e Iron Love  en una lucha 2 de 3 caídas por los campeonatos en pareja de la Alianza Mundial de Lucha Libre

Gran lucha de principio a fin, La primer caída fue para Chucho e Iron Love, la segunda fue para los de casa y en la tercera Ares y Escualo se llevan la victoria después de eliminar a Iron Love, luego de un silletazo en pleno vuelo, y un Swinging Side Slam de Escualo para Chucho.
Así se coronan nuevos campeones en pareja de AULL y por primera vez en Costa Rica se obtienen campeonatos provenientes  de México.
Los ex campeones toman el micrófono y prometen volver a Costa Rica para la revancha y llevarse los campeonatos.

Fin del Show

Escualo y Ares nuevos campeones en pareja de AULL
Escualo y Ares nuevos campeones en pareja de AULL/ Foto exclusiva para Superluchas.net
Advertisements
Hablamos de