Resultados de WWE SmackDown 05-mayo-2016 – The Usos y Roman Reigns vs. Luke Gallows, Karl Anderson y AJ Styles

WWE presenta: SMACKDOWN – Sprint Center – Kansas City, Missouri – Jueves 5 de mayo de 2016

RESULTADOS:

«¡Bienvenidos a WWE SmackDown!»

¡Las luces se apagan y con pirotecnia hace su entrada al ring Chris Jericho!

Esta es la primera edición de «The Highlight Reel» con Chris Jericho, luego de que la bella Stephanie McMahon le devolviera este programa de entrevistas el pasado lunes en Raw al cancelar «The Ambrose Asylum», el programa de Dean Ambrose conocido como «El Manicomio».

Chris Jericho tomó micrófono y en medio de abucheos señaló que envió directo al hospital a Dean Ambrose, cuando le rompió a su planta Mitch en la cabeza.

Tras decir esto, da el paso a su invitado Sami Zayn.

¡Olé, Olé, Olé!

Sami Zayn encontra al encordado y el público lo recibe con una gran ovación. Se sientan para empezar la entrevista, pero…

¡Aparece The Miz, el actual Campeón Intercontinental WWE, quien está acompañado pro su linda esposa, la francesa Maryse!

¡Chris Jericho enloquece!

Dice que todos son unos idiotas y se marcha del ring. Zayn y The Miz se quedan discutiendo y así se da paso a la primera lucha de la noche.

1). Sami Zayn venció al Campeón Intercontinental The Miz por Descalificación.

Una buena contienda hasta que Kevin Owens, quien estaba en la mesa de comentaristas en inglés, se paró sorpresivamente para golpear a Sami y causar la descalificación.

Tras esto, apareció Cesaro para ayudar a Sami Zayn… ¡Pero también para atacar a The Miz y a Kevin Owens y quedarse en el centro del ring alzando el Título Intercontinental mientras mira fijamente a Miz!

En Backstage, Luke Gallows y Karl Anderson se encuentran haciendo compañía a AJ Styles.

AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows

Ambos le dicen a Styles que si quiere vencer a Roman Reigns en el Pago Por Evento (PPV) WWE Extreme Rules 2016 y convertirse en el nuevo Campeón Mundial Peso Completo WWE, necesitará ser «un poco extremo» .

Styles les comenta que es hora de que tenga una charlita con Reigns.

2). The Vaudevillains derrotaron a Bo Dallas y Curtis Axel.

Luego del encuentro, apareció Big Cass y castigó con tremendos Bombazos de Poder a Simon Gotch y Aiden English. Curtis Axel también recibió el mismo castigo de Colin Cassady, quien recibió una muy buena ovación del público.

3). Natalya y Becky Lynch vencieron a Emma y la Campeona de Mujeres WWE Charlotte (con Ric Flair).

Nuevamente, se da un buen encuentro con tres de las mejores luchadores actuales de WWE incluidas en el mismo encuentro. Natalya hizo rendir a Emma por medio de un Francotirador.

En los camerinos, AJ Styles se encuentra con Roman Reigns. Styles le pregunta a Roman si acaso piensa meterse en el encuentro entre sus chicos, Gallows y Anderson, en contra de sus primos, los Uso. Reigns le responde que él es el Campeón, así que está donde él quiere estar y que además, él y los Uso son familia, por lo que hará lo que él quiera.

4). Rusev (con Lana) derrotó a Zack Ryder.

El nuevo retador número uno al Campeonato de los Estados Unidos WWE de Kalisto, empieza a revitalizar su carrera acompañado de su bella prometida Lana, con quien celebra en el ring hasta que el enmascarado latino aparece.

Kallisto esquiva un golpe de Rusev, pero inmediatamente corre a las cuerdas y se lanza hacia atrás en un bonito Tornillo para conectarlo de lleno con un antebrazo en la cara ante los gritos de Lana.

«¡Lucha, Lucha, Lucha!», Kalisto celebra y el público lo ovaciona.

En Backstage, el nuevo «compañero» de Goldust, Fandango, se encarga de enseñarle unos nuevos y buenos pases de baile. R-Truth y su «compañero» Tyler Breeze aparecen y todos se ponen a bailar.

En otra parte tras bambalinas, Darren Young se encuentra con el Miembro del Salón de la Fama WWE, Bob Backlund, y le dice que quiere que lo ayude siendo su nuevo Coach de Vida (Entrenador de Vida), para que lo ayude a ser mejor persona.

Bob le responde que está de acuerdo con ayudarlo, pero que lo que primero necesita hacer Darren, es darse cuenta de que la lucha libre, el wrestling, es la vida misma.

Backlund dice que ambos trabajarán duro y se ayudarán en el mantra para «Hacer a Darren fantástico otra vez».

5). The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) derrotaron a Luke Gallows y Karl Anderson vía Descalificación.

La lucha terminó en descalificación cuando Karl Anderson sorprendió a Roman Reigns con un botazo a la cara mientras estaba pendiente de la acción sobre la ceja del ring, por lo que hubo una trifulca y ahora AJ Styles y Roman Reigns entraron en acción, para convertir esta lucha en un encuentro entre exestrellas de New Japan Pro Wrestling y La Familia Samoana.

6). The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) y Roman Reigns vencieron a Luke Gallows, Karl Anderson y AJ Styles.

Roman Reigns castigó con una Lanza a Anderson y obtuvo la cuenta de tres cuando Jimmy tomó a Styles de las piernas cuando intentaba entrar al ring y romper el conteo.

¡SmackDown termina con un careo entre el Campeón Mundial Peso Completo WWE Roman Reigns y AJ Styles!

*NOTA EN EDICIÓN: Actualiza constantemente con un… ¡F5! para ir conociendo los resultados, los cuales serán ampliados cuando la transmisión de estas grabaciones se realicen el próximo jueves 5 de mayo de 2016*

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.