Resultados de Superestrellas de la Lucha: "Batalla de Caseros" - 04/09/2016

Por | |

El domingo 4 de septiembre Las Superestrellas de la Lucha presentaron su segundo evento más importante del año: "Batalla de Caseros". Ahí los luchadores entrenados en la Federación Argentina de Lucha por el ex 100% Lucha Javi Guerrero realizaron un excelente espectáculo, demostrando que la lucha libre en Argentina está lejos de ser obsoleta o carente de talento.

El evento fue realizado en el Club El Fortín de Villa Pineral, en la provincia de Buenos Aires. Club que estuvo repleto por tanto fanáticos casuales como expertos en la materia.

La atracción principal fue la contienda por el Campeonato de la F.A.L involucrándose como retador "El Acrobata del Ring" Fran Dyer y el actual campeón Chuca, El Halcón Argentino.

Los resultados de las luchas pactadas son los siguientes:

1) El Caballero de las Sombras derrotó a Luca Stella utilizando el famoso movimiento "619", obteniendo ovaciones por parte del público de forma instantánea.

2) También contamos con el debut de Michael Morales, quien derrotó al "Chico Estrella" Dani Mora, en lo que fue un encuentro ágil donde predominó el respeto hacia este último, quien es uno de los veteranos de la compañía.

3) En una triple amenaza entre Masked Man, Hernan Reyes y Sha Man este último consiguió imponerse luego de obtener el conteo de 3 sobre Reyes. Masked Man abandonó la contienda al no poder enfrentar su temor ante el ganador.

4)  En su debut Alan Strong derrotó al carismático Demon E.F en lo que fue una de las mejores contiendas de la noche. Demon es un rudo impecable.

5) En una lucha para determinar el principal retador al Campeonato de la F.A.L "El Maníaco" Natanael derrotó a Juan Cruz en lo que fue la mejor lucha de la noche, ambos contaron una muy buena historia dentro del cuadrilátero dejando al borde del asiento a todos los presentes.

También es importante destacar la gran variedad de movimientos realizados, siendo un letal TKO el que sentenció el combate a favor del Maníaco.

6) Chuca, El Halcón Argentino retuvo su campeonato ante Fran Dyer, el arbitro fue el ex Campeón de la F.A.L Jorge Lucero, quien tuvo que renunciar al título por una lesión. El combate fue reñido y Dyer estuvo muy cerca de convertirse en el monarca, pero El Halcón Argentino logró imponerse con un brutal Foot Stomp desde la tercera cuerda, reteniendo su título.

Durante el transcurso del show se presentaron a los nuevos talentos que debutarán en los próximos eventos, ellos son Bruno, El Rustico, Ximena y Federico Parra.

En conclusión Batalla de Caseros fue un muy buen evento, y como dije antes, demuestra que la lucha libre de Argentina está repleta de talento y carisma. 

 

 

Anuncios