La empresa británica Progress Wrestling celebra este fin de semana una nueva edición del torneo Super Strong Style 16, competición en la cual dieciséis de los mejores luchadores de Reino Unido y el resto del mundo lucharán por ganar el trofeo que da derecho a una lucha por el Campeonato de Progress, ostentado por Pete Dunne.

La segunda noche del torneo se celebró ayer y aún queda la jornada de hoy, que será la última. Anoche se pudieron ver los emparejamientos de cuartos de final, la lucha por el vacante Campeonato Femenil y otras contiendas de exhibición en el Electric Ballroom de Camden, Londres. Días después del término de la competición, los tres shows podrán verse bajo demanda en la plataforma de la empresa.

  • Revisa los resultados del primer día del torneo aquí.

A continuación pueden leer los resultados de la segunda jornada, ilustrados por imágenes que los asistentes publicaron en las redes sociales:

Mark Andrews y Flash Morgan Webster derrotaron a The London Riots (James Davis y Rob Lynch) en una lucha de parejas que abrió la velada.

Tyler Bate derrotó a Mark Haskins en los cuartos de final del torneo. Pete Dunne y Trent Seven hicieron de las suyas para que su amigo ganara; el primero sacó al árbitro del ring, el segundo aplicó un Piledriver a Haskins y Bate lo aprovechó para vencer. El ex Campeón UK de WWE pasa a la ronda de semifinales.

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 2 — Primera monarca de la empresa 2

Zack Sabre Jr. derrotó a Jack Sexsmith con una llave de rendición en los cuartos de final del torneo. Antes de la lucha, Sexsmith apareció con su brazo en cabestrillo y dijo que su médico le aconsejó no luchar, pero él compitió igualmente. Tras la lucha, Sabre Jr. instó a los fans a votar por el Partido Laborista.  ZSJ pasa a la ronda de semifinales.

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 2 — Primera monarca de la empresa 3

Matt Riddle derrotó a Jeff Cobb en los cuartos de final del torneo. Se dice que no solo fue la lucha de la noche, sino de todo el fin de semana. Riddle pasa a la ronda de semifinales, queda emparejado contra Tyler Bate.

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 2 — Primera monarca de la empresa 4

Travis Banks derrotó a Flamita con una llave de rendición en los cuartos de final del torneo. Banks pasa a la ronda de semifinales, se medirá a Zack Sabre Jr.

British Strong Style (Pete Dunne y Trent Seven) derrotaron a Pastor William Eaver y David Starr en una lucha de parejas.

En la lucha estelar, Toni Storm derrotó a Jinny y Laura Di Matteo en la final de la Natural Progression Series IV por el Campeonato Femenil Progress Wrestling. Storm se convirtió en la primera Campeona de la promoción.

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 2 — Primera monarca de la empresa 5
El nuevo cinturón del Campeonato Femenil Progress Wrestling.

PREVIA DEL TERCER Y ÚLTIMO DÍA

Además de vivir el final del torneo Super Strong Style 16, hoy viviremos otras luchas muy interesantes. A continuación pueden ver la cartelera:

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 2 — Primera monarca de la empresa 6

  • Tyler Bate contra Matt Riddle — Semifinales del torneo
  • Zack Sabre Jr. contra Travis Banks — Semifinales del torneo
  • Kay Lee Ray contra Harvey —  Por ser retadora #1 al Campeonato Femenil
  • Wasteman Challenge de «Bodyguy» Ron Johnson
  • Mark Haskins contra Trent Seven — Lucha de sumisión
  • Pete Dunne (c) contra Jeff Cobb — Campeonato de Progress Wrestling
Hablamos de