Resultados de Progress Wrestling Chapter 50 — Tyler Bate y Trent Seven empiezan a perder fuelle

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La empresa británica Progress Wrestling celebró ayer su quincuagésimo evento oficial bajo el nombre de Chapter 50: I Give It Six Months, posiblemente en referencia a sus detractores iniciales.

Como viene siendo habitual, el local elegido para la velada fue el Electric Ballroom de Camden, en Londres, Reino Unido. El evento estelar del show fue anunciado hace varias semanas y vería a Tyler Bate y Trent Seven defender el Campeonato de Parejas ante Chris Brookes y Kid Lykos, flamantes incorporaciones y favoritos del público.

A continuación pueden leer los resultados del evento:

Pete Dunne, Campeón del Reino Unido WWE y de Progress Wrestling, comenzó el show para anunciar que no defendería el título máximo de la empresa hasta el gran evento del 10 de septiembre.

Jim Smallman, dueño de la promoción, dijo que Dunne competiría en la velada y que aquel que consiga vencerle antes del 10 de septiembre se llevaría una lucha por el campeonato.

TONI STORM (C) DERROTÓ A KAY LEE RAY para retener el Campeonato Femenil Progress en la lucha que abrió la velada.

THE LONDON RIOTS (JAMES DAVIS Y ROB LYNCH) DERROTARON A BANTER EDITION (EL LIGERO Y DAVE MASTIFF) en una lucha de parejas.

FLASH MORGAN WEBSTER DERROTÓ A JACK SEXSMITH por descalificación.

Sexsmith iba a aplicar su movimiento final Mr. Cocko a su rival, pero se apagaron las luces y apareció el Jede Adjunto Damien Dunne, de la Policía contra la diversión. Dunne golpeó a ambos con un megáfono y avisó de que nadie más resultaría herido si él no se lo pasa bien.

PETE DUNNE DERROTÓ A DONOVAN DIJAK en una lucha sin títulos en juego. Dijak hizo su debut en la empresa.

NATHAN CRUZ Y ZACK GIBSON DERROTARON A JIMMY HAVOC Y MARK HASKINS en una lucha de parejas.

Haskins golpeó accidentalmente a Havoc con una silla y Gibson aplicó un paquetito para dar a su equipo la victoria.

TRAVIS BANKS DERROTÓ A JAMES DRAKE.

CCK (CHRIS BROOKES Y KID LYKOS) DERROTARON A BRITISH STRONG STYLE (TYLER BATE Y TRENT SEVEN) (C) en el evento estelar para convertirse en los NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS PROGRESS WRESTLING.

Anuncio